20 al 22 de junio: calendario de futbol americano en Guadalajara

Continúa la actividad del futbol americano en Guadalajara. Para esta jornada, los equipos que continúan activos fungirán como visitantes, así que los partidos se realizarán fuera de la ciudad.

Jugadores de Mexicas de Guadalajara

Jugadores de Mexicas de Guadalajara

En la categoría master pro de la liga FAMA se juega la tercera jornada. Mexicas, el equipo tapatío que participa en esta liga, ha obtenido dos descalabros consecutivos en las primeras dos jornadas y espera tomar el camino de la victoria ante los Guerreros. Por su parte, Guerreros tampoco ha ganado ninguno  de sus partidos, por lo que se espera que este sea un juego cerrado en el que cualquiera pueda llevarse el triunfo.

FAMA (categoría master pro)

Fecha Hora Local Puntos Puntos Visitante Campo
21/06/14 00:00 hrs Guerreros 2 6 Mexicas de Guadalajara Mexico D.F.

 

QB de West Angels

QB de West Angels

Un par de equipos de futbol americano en lencería de Guadalajara tienen actividad en la séptima jornada de la liga Pretty Girls Football League. Minervas de Guadalajara viajan a Veracruz con la intención de obtener su segunda victoria, mientras que otro equipo tapatío, West Angels, visita la ciudad de Culiacán con el objetivo de confirmarse en los playoffs.

Pretty Girls Football League (Futbol americano en lencería)

Fecha Hora Local Puntos Puntos Visitante Campo
21/06/14 16:00 hrs Cougars de Veracruz Minervas de Guadalajara Veracruz
21/06/14 20:30 hrs Evil Queens de Culiacán 46 12 West Angels Estadio Universitario Malecón – Culiacán

Fotos por Karla Sosa y Paola Morán para Yarda35.

Acerca de EduardoSH

Eduardo es ingeniero industrial y de sistemas, fue jugador de futbol americano en diferentes equipos en Guadalajara y Sonora, además de que ha sido entrenador desde hace un par de años.

Desde 2009, Eduardo se dedica profesionalmente al blogging y ha participado en diferentes publicaciones tratando diferentes temas. Yarda35 ha sido la oportunidad para él, de reunir dos de sus pasiones: la escritura y el futbol americano.

Encuentra a Eduardo en Facebook.

Deja un comentario