5a Jornada CUC Otoño 2014 — Galería

Tacleo de Subiré en su encuentro contra Cardenales, Tacleo de Subiré, 5a jornada CUC Otoño 2014

Tacleo de Subiré, 5a jornada CUC Otoño 2014

Queda una jornada solamente de temporada regular antes de las semifinales de Campeón Único del Centro (CUC), a la semifinal de categoría Intermedia pasarán 4 equipos (2 por grupo), mientras que para la Juvenil serán 8 (2 por grupo). Si bien a estas alturas del torneo el movimiento de las tablas es ya poco probable, aún hay esperanza para algunos de los equipos.

 

5a Jornada CUC Otoño 2014

Para los equipos de Guadalajara, Leones Negros (Intermedia) está en segundo lugar del grupo B, de manera que su siguiente encuentro contra Brujos, equipo de su mismo grupo, será importante para mantener esa posición y llegar a semifinales.

En cuanto a Juveniles, SuBiré se mantiene en primer lugar del grupo B y parece ser el único con posibilidades de llegar a las semifinales de la liga.

Por cierto, este fin de semana pasado estuvimos en el juego entre SuBiré y Cardenales, encuentro entre dos equipos de la localidad, y tenemos imágenes del partido.

SuBiré vs. Cardenales [Juvenil]

Juego del primero de noviembre a las tres de la tarde en Santa María Tequepexpan: el marcador final quedó a favor de Guerreros Jaguar SuBiré 14—0.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de Elías Salazar

Es licenciado en Derecho por la UANL, nació en Monterrey, pero radica en Guadalajara desde hace más de 10 años. Involucrado con la literatura desde hace mucho tiempo, ha participado en diferentes talleres literarios y publicado tanto para medios impresos como para la web. Fue editor, durante más de un año, para suenamexico.com y realiza corrección y apoyo de edición para Artefacto, agencia cultural y Mantis editores.

Deja un comentario