6a Jornada CUC Otoño 2014: el pase a playoffs

Línea de Arizona Cardinals

Línea de Arizona Cardinals

Con la 6a jornada CUC Otoño 2014 se definió el pase de Leones Negros de la UDG y Guerreros Jaguar SuBiré a semifinales, para categoría Intermedia, y cuartos de final, para categoría Juvenil, respectivamente. El próximo fin de semana continúa la actividad de la liga: los playoffs.

Resultados y juegos de Guadalajara
del 7 al 9 de noviembre

 

6a Jornada CUC Otoño 2014

Quarterback de Guerreros Jaguar SuBiré

Quarterback de Guerreros Jaguar SuBiré

Leones Negros de la UDG pasó a semifinales de Intermedia después de derrotar a Brujos (28 — 0), como visitantes, este fin de semana pasado.

Con ello aseguró su pase como uno de los cuatro equipos que disputarán la semifinal el próximo fin de semana. Leones Negros va de nuevo como visitante esta vez contra la Universidad Anáhuac, Querétaro, lugar donde se llevará a cabo este partido durante la tarde del domingo 16 de noviembre.

Por otro lado, de los equipos de Guadalajara, Jalisco, que participaron en la categoría Juvenil, la 6a Jornada CUC Otoño 2014 cerró el sueño para todos ellos, salvo  Guerreros Jaguar, quienes lograron su pase a los cuartos de final al derrotar 26 — 0 a los Halcones de Tec Milenio Zapopan; con ello quedaron en primera posición del grupo B. Durante la tarde del 15 de noviembre, recibirán en el Templo del Guerrero Jaguar a Potros, partido de semifinal.

5a jornada CUC Otoño 2014 — Galería

Arizona Cardinals vs. Cardenales [Categoría Juvenil]

Parte de ese mismo Grupo B, Cardenales de Zapopan y Arizona Cardinals, equipos de Guadalajara que también participan en Campeón Único del Centro, tuvieron su último encuentro de la temporada en la Unidad Deportiva Paseos del Sol.

A pesar de que las posibilidades que tenía Arizona Cardinals, tercer lugar de la tabla de posiciones, de superar al segundo, Cachorros de León, eran bajas, se esforzaron contra Cardenales de Zapopan en un partido que terminó con un marcador cerrado: 16 — 13, a favor de Arizona Cardinals.

Estas son las imágenes del partido.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de Elías Salazar

Es licenciado en Derecho por la UANL, nació en Monterrey, pero radica en Guadalajara desde hace más de 10 años. Involucrado con la literatura desde hace mucho tiempo, ha participado en diferentes talleres literarios y publicado tanto para medios impresos como para la web. Fue editor, durante más de un año, para suenamexico.com y realiza corrección y apoyo de edición para Artefacto, agencia cultural y Mantis editores.

Deja un comentario