AFFFO: Semifinales Primavera 2014, tochito femenil – Galerías

Tochito femenil: Carrera de jugadora de Subiré seguida al fondo por sus compañeras

Carrera de Subiré

El pasado domingo primero de junio se disputaron algunas de las semifinales de tochito femenil de la Asociación de Flag Football Femenil de Occidente (AFFFO) Temporada Primavera 2014, en sus tres categorías: Juvenil A, Juvenil AA e Intermedia. Estas imágenes dan cuenta de las actividad en el campo de futbol americano de la Unidad Deportiva de Paseos del Sol de algunos de los partidos de las chicas de este fin de semana pasado.

 

Resultados del 30 de mayo al 1 de junio
para futbol americano y tocho bandera en Guadalajara

 

AFFFO Juvenil A

En la categoría Juvenil A, las semifinales de tochito femenil llevaron a Subiré contra Tecos de la UAG, con resultado final de 6 — 12 a favor de Tecos, y a Vikingas contra Corceles A, con marcador a favor de Corceles 6—0.

 

Subiré vs. Tecos UAG

 

Vikingas vs. Corceles A

AFFFO Juvenil AA

En la categoría Juvenil AA, estuvimos en la semifinal de tochito femenil en la que se enfrentaron Corceles AA contra Osas.

 

Corceles AA vs. Osas

 

AFFFO Intermedia

En la categoría Intermedia del tochito femenil en Guadalajara, se enfrentaron Carneros Intermedia vs. Oldskull, con marcador final de 39 — 0, a favor de Carneros, por lo que se enfrentarán a quien resulte ganador del partido de semifinal entre Wallabies vs. Rancheros a llevarse a cabo el próximo sábado 7 de junio en el Unidad Deportiva Paseos del Sol. Las finales se llevarán a cabo el día siguiente, domingo 8 de junio, en ese mismo lugar.

Carneros Intermedia vs. Oldskull

*Actualización de resultados categoría Juvenil A.

Acerca de Elías Salazar

Es licenciado en Derecho por la UANL, nació en Monterrey, pero radica en Guadalajara desde hace más de 10 años. Involucrado con la literatura desde hace mucho tiempo, ha participado en diferentes talleres literarios y publicado tanto para medios impresos como para la web. Fue editor, durante más de un año, para suenamexico.com y realiza corrección y apoyo de edición para Artefacto, agencia cultural y Mantis editores.

Deja un comentario