Asociación de Flag Football Femenil de Occidente (AFFFO) – liga de tocho bandera

Equipos del juego de estrellas (juvenil A y AA)

Equipos del juego de estrellas AFFFO (juvenil A y AA)

La Asociación de Flag Football Femenil de Occidente (AFFFO) les da la posibilidad a los equipos de tocho femenil de Guadalajara, Zapopan y el resto de la Zona Metropolitana, de competir entre ellos, aunque la liga también incluye a algunos equipos de otras ciudades y estados cercanos, tal es el caso de Puerto Vallarta, Pabellón de Arteaga (Aguascalientes) y San Luis Potosí.

Los partidos de esta liga tienen diferentes sedes, aunque normalmente las jornadas se juegan en un solo campo, con la salvedad de los juegos que tienen como local los equipos de otras ciudades que no son Guadalajara. Esta liga ha tenido como sede el campo de Carneros, la Unidad Deportiva Paseos del Sol, el Colegio Subiré y el Colegio Once México.

La liga cuenta con tres categorías, que se definen por el nivel de juego y la experiencia de las jugadoras. La categoría para las menos experimentadas es juvenil A, las que ya cuentan con algo de experiencia y nivel de juego están en la categoría juvenil AA y la categoría más fuerte es la intermedia. Con esto, los organizadores logran diferentes niveles de competitividad y así se pueden incluir tanto equipos que recién empiezan su camino en el tocho bandera, y equipos con un muy buen nivel de juego y experiencia.

A los interesados en contactar con la liga, pedir informes y/o inscribir a su equipo, les dejamos los datos para que se puedan comunicar:

Encargado Emmanuel Rojo Schulz
Teléfono Celular: 3311860807
E-mail emmanuelrojoschulz@hotmail.com
Sitio web
Facebook https://www.facebook.com/groups/349962691579/
Twitter
YouTube
Google+
Acerca de EduardoSH

Eduardo es ingeniero industrial y de sistemas, fue jugador de futbol americano en diferentes equipos en Guadalajara y Sonora, además de que ha sido entrenador desde hace un par de años.

Desde 2009, Eduardo se dedica profesionalmente al blogging y ha participado en diferentes publicaciones tratando diferentes temas. Yarda35 ha sido la oportunidad para él, de reunir dos de sus pasiones: la escritura y el futbol americano.

Encuentra a Eduardo en Facebook.

Comentarios

  1. Gabriel Angeels dice:

    QUE TAL, SOY ENTRENADOR DEL EQUIPO DEL CBTIS 41 DE FLAG FEMENIL EN BAJA CALIFORNIA, ESTOY BUSCANDO JUEGOS EN CONTRA DE EQUIPOS FUERA DE NUESTRO ESTADO, YA SEA COMO CASA O DE VISITA. LA CATEGORIA ES DE 12 A 17. ALGUN INTERESADO?, saludos

    gabriel.angelesdg@gmail.com

Deja un comentario