Campo de Carneros de Guadalajara

Los Carneros de Guadalajara jugaron durante 25 años en un campo en La Estancia en Zapopan. En ese intervalo de tiempo tuvieron algunos problemas legales con el campo y finalmente, en el 2012, ganaron el juicio que les permitía quedarse ahí. Sin embargo, los gastos legales fueron demasiado para la organización y terminaron vendiendo su campo para conseguir uno nuevo. Después de un breve periodo entrenando y jugando en el campo de futbol de la Plaza de Toros de Santa María Tequepexpan, por fin tienen su nuevo campo listo, aunque por ahora sólo tienen un empastado y un gran proyecto que incluye un par de campos de entrenamiento y uno de tocho bandera, además de su nuevo campo de juego.

El nuevo campo de Carneros está ubicado en calle Bugambilias sin número, esq. con Clavel, en la colonia Floresta del Colli, Zapopan, Jal, México.

Para saber cómo llegar puedes consultar el mapa que compartimos a continuación:

Ver mapa más grande

Rutas de camión

Las rutas de camión que pasan cerca del nuevo campo de Carneros son las siguientes:

  • 59
  • 258 D vía 2

Referencias cercanas

Un punto relativamente cercano al campo de Carneros es el cruce entre Av. Guadalupe y periférico, aunque no está tan cerca como para caminar desde ahí hasta el campo. En realidad, el cruce del que hablamos está a 2.6 kilómetros del campo de Carneros, o lo que es lo mismo, aproximadamente 33 minutos caminando.

Acerca de EduardoSH

Eduardo es ingeniero industrial y de sistemas, fue jugador de futbol americano en diferentes equipos en Guadalajara y Sonora, además de que ha sido entrenador desde hace un par de años.

Desde 2009, Eduardo se dedica profesionalmente al blogging y ha participado en diferentes publicaciones tratando diferentes temas. Yarda35 ha sido la oportunidad para él, de reunir dos de sus pasiones: la escritura y el futbol americano.

Encuentra a Eduardo en Facebook.

Comentarios

  1. alfonso dice:

    ALGUIEN SABE ALGUN TELEFONO DEL ESTADIO DE LOS CARNEROS

  2. Daniela dice:

    alguien sabe que camiones pasan por ahí?

  3. augusto yañez mondragon dice:

    PODRIAS DECIRME QUE HOTELES AHI CERCA DE TU CAMPO?

  4. Isabel dice:

    Soy vecina de la colonia Arcos de Guadalupe, colonia que efectivamente durante 25 años años presto un area a Carneros misma que se adjudicaron sin derecho y posteriormente vendieron. Actualmente nos quieren construir en en el lugar que nos despojaron 2 edificios de 20 pisos…sin importar el daño ecologico y urbano. Me pregunto si hay alguna justificacion de peso para haber hecho eso y afectar a tantas familuas de Arcos de Guadalupe….

  5. Hugo Velasco dice:

    ¿Qué días y horarios entrena tiny tot y jr. pewee?

    • Elías Salazar dice:

      Hola Hugo, te recomendamos ponerte en contacto directamente con el equipo para recibir información acerca de horarios de entrenamiento. Saludos y gracias por visitarnos.

Deja un comentario