Campo de futbol americano de Tecos UAG

La Universidad Autónoma de Guadalajara tiene un campo de futbol americano dentro de su Ciudad Universitaria, este campo lleva por nombre “23 de Octubre” y es uno de los más antiguos que existen en la ciudad de Guadalajara,. Ahí entrenan y juegan como local los Tecos de la UAG.

En este lugar se realizan los juegos de local de las diferentes categorías de futbol americano de los Tecos UAG, aunque algunas veces, la Universidad permite que haya en él encuentros de otros equipos.

La dirección de Ciudad Universitaria de la UAG es la siguiente: Av. Patria 1201, Col. Lomas del Valle, Zapopán, Jalisco, México.
El siguiente mapa te ayudará a ubicar mejor el campo 23 de Octubre:

Ver mapa más grande

Acerca de EduardoSH

Eduardo es ingeniero industrial y de sistemas, fue jugador de futbol americano en diferentes equipos en Guadalajara y Sonora, además de que ha sido entrenador desde hace un par de años.

Desde 2009, Eduardo se dedica profesionalmente al blogging y ha participado en diferentes publicaciones tratando diferentes temas. Yarda35 ha sido la oportunidad para él, de reunir dos de sus pasiones: la escritura y el futbol americano.

Encuentra a Eduardo en Facebook.

Deja un comentario