Cardinals y Gators COM jugarán la final en sus respectivas ligas

Cardinals Guadalajara vs. Bufalos de San Luis en semifinales

Cardinals Guadalajara vs. Bufalos de San Luis en semifinales

Dos de los equipos juveniles de futbol americano de Guadalajara disputarán juegos por el campeonato en sus respectivas ligas, en los próximos días, entérate aquí de las fechas y horarios de los partidos.

Cardinals por el Campeonato

El equipo de Arizona Cardinals Guadalajara venció en semifinales de OFACEMAC a Bufalos de San Luis, con marcador de 20-6, lo que los hace merecedores de disputar el campeonato. Cardinals llegó a la semifinal en primer lugar de su grupo  y en temporada regular terminó invicto con 6 ganados y 0 perdidos, 199 puntos anotados y 25 recibidos, por lo que tiene el derecho de jugar como local la final. El encuentro será en contra de Leones de la Universidad Anáhuac de Querétaro y se llevará a cabo el día 15 de diciembre del 2013, a las 12:00 horas, en el campo de Cardinals (Unidad Deportiva Paseos del Sol).

 Gators COM jugará la final

Este fin de semana se juega uno de los últimos partidos de futbol americano de la temporada de otoño en Guadalajara: Gators del Colegio Once México (COM) medirá fuerzas con de Lobos de Colima, el domingo 8 de diciembre, en las instalaciones del COM (Av. Del Bajío 1134, San Juan de Ocotán, Zapopan, Jalisco.), a las 17:00 horas.

El equipo juvenil del Colegio Once México llega a esta final invicto en la liga Interprepas de Occidente, y es por eso que ha ganado el derecho de disputar el juego por el campeonato en terreno propio.

Con estos dos juegos de futbol americano se cierra la temporada de otoño 2013 en Guadalajara, y será hasta enero del 2014 cuando la actividad empiece de nuevo, cuando los equipos retomen sus entrenamientos de juvenil, intermedia, e incluso, algunos equipos tienen planeado que sus infantiles empiecen a entrenar desde inicios de año.

Foto por Gris Gutiérrez para Yarda35.

Acerca de EduardoSH

Eduardo es ingeniero industrial y de sistemas, fue jugador de futbol americano en diferentes equipos en Guadalajara y Sonora, además de que ha sido entrenador desde hace un par de años.

Desde 2009, Eduardo se dedica profesionalmente al blogging y ha participado en diferentes publicaciones tratando diferentes temas. Yarda35 ha sido la oportunidad para él, de reunir dos de sus pasiones: la escritura y el futbol americano.

Encuentra a Eduardo en Facebook.

Comentarios

  1. Hola Eduardo, tendrás los resultados de categoría tiny del la temporada pasada….. Muchas gracias

    • EduardoSH dice:

      No Katia, desafortunadamente, esta publicación todavía no existía cuando las infantiles 2013 jugaron su temporada, así que no tenemos registro de esos juegos.

Deja un comentario