Clínicas deportivas con Shayne Skov y Chris Borland en Guadalajara

Shayne Skov firma un balón durante la rueda de prensa en Guadalajara  en 2014

Shayne Skov firma un balón durante la rueda de prensa en Guadalajara en 2014

Shayne Skov y Chris Borland de los 49s de San Francisco estarán el 7 y 8 de marzo a las 10:30 AM en el campo de Organización Carneros para ofrecer clínicas deportivas para niños y jóvenes que practican futbol americano o tocho bandera, en sus modalidades varonil o femenil.

Shayne Skov: un mexicano en la NFL

Shayne Skov y Chris Borland

Shayne Skov, cuyo primer contacto con el futbol americano sucedió precisamente en Organización Carneros de Guadalajara, es actualmente reserva de los 49s de San Francisco como linebacker. Su relación la ciudad de Guadalajara se bien conocida y su esfuerzo por promover el futbol americano como parte del desarrollo de los jóvenes.

Durante su estancia en la ciudad lanzará su fundación en pro de niños y jóvenes para su desarrollo deportivo, académico y social, según señalaron los organizadores en un comunicado, fundación que Skov había mencionado en una visita previa a la ciudad.

Shayne Skov participó recientemente en la premiación de los campeones del Cuarto Torneo Nacional de Tochito NFL Vince Lombardi que se llevó a cabo en Aguascalientes del 27 de febrero al 1 de marzo. 

Por otro lado, Chris Borland, fue reclutado por los 49s de San Francisco durante la tercera ronda del Draft 2014. Su posición: Linebacker. Borland terminó la temporada 2014 como líder en tacleadas totales, en tacleadas por sí mismo y en asistencias, en su temporada de novato y luego de haber participado en 14 juegos.

Shayne Skov: Entrevista y rueda de prensa

 

Las clínicas deportivas

 

La invitación a las clínicas se extiende a jóvenes y niños jugadores de futbol americano y tochito bandera, varonil y femenil, del todo el país que quieran interactuar con Shayne Skov y Chris Borland en una dinámica de trabajo en la que aprenderán tips y ejercicios para mejorar sus habilidades en este deporte. Se pide que los chicos y chicas que deseen participar porten su jersey de juego.

La cita es en el campo de Organización Carneros a las 10:30 AM, el próximo 7 y 8 de marzo. Sin duda excelente oportunidad para estar cerca de la experiencia de dos jugadores de los 49s de San Francisco y aprender de ellos.

Acerca de Elías Salazar

Es licenciado en Derecho por la UANL, nació en Monterrey, pero radica en Guadalajara desde hace más de 10 años. Involucrado con la literatura desde hace mucho tiempo, ha participado en diferentes talleres literarios y publicado tanto para medios impresos como para la web. Fue editor, durante más de un año, para suenamexico.com y realiza corrección y apoyo de edición para Artefacto, agencia cultural y Mantis editores.

Deja un comentario