COMUDE de Santa María del Pueblito – Campo de entrenamiento para futbol americano

La Unidad Deportiva del COMUDE Zapopan en Santa María del Pueblito, se encuentra, para mayor referencia, en la parte de atrás de Plaza Galerías y muy cerca del Parque Metropolitano. La dirección para llegar ahí es la siguiente: Independencia # 214, Sta. María del Pueblito, Zapopan, Jal.

Esta Unidad Deportiva no cumple con las dimensiones oficiales que requiere un campo de futbol americano, sin embargo, es útil para entrenar y en él practican actualmente dos organizaciones: Corceles de Guadalajara y Sunrise Fighters: uno de los equipos de lingerie football que hay en la ciudad.

A continuación les dejamos el mapa para que puedan ubicar más fácilmente este campo de prácticas.


Ver mapa más grande

Rutas de camión

Las rutas de camión que pasan cerca del campo de entrenamiento de Corceles de Guadalajara son las siguientes:

  • 629 vía 1
  • 629 vía 2
  • 185
  • 632
  • 632 A
  • 25

Referencias cercanas

La unidad deportiva en la que entrena Corceles está muy cerca de Plaza Galerías y del Parque Metropolitano. Se encuentra a 550 metros del cruce entre Av. Rafael Sanzio y Sebastián Bach.

Acerca de EduardoSH

Eduardo es ingeniero industrial y de sistemas, fue jugador de futbol americano en diferentes equipos en Guadalajara y Sonora, además de que ha sido entrenador desde hace un par de años.

Desde 2009, Eduardo se dedica profesionalmente al blogging y ha participado en diferentes publicaciones tratando diferentes temas. Yarda35 ha sido la oportunidad para él, de reunir dos de sus pasiones: la escritura y el futbol americano.

Encuentra a Eduardo en Facebook.

Deja un comentario