CONA-Fademac 2015: Cardenales de Zapopan vs. Piratas de la Bahía — Galería

Defensiva de Cardenales de Zapopan ataja a un corredor de Piratas de la Bahía

Defensiva de Cardenales de Zapopan ataja a un corredor de Piratas de la Bahía

La temporada CONA-Fademac 2015, categoría Juvenil, inició este fin de semana pasado con la participación de múltiples equipos de Guadalajara, entre ellos, se llevó a cabo el partido Cardenales de Zapopan vs. Piratas de la Bahía, el sábado 14 de marzo, en el nuevo campo de Cardenales, en Santa María Tequepexpan.

Marzo 13 a 15: Partidos de americano
y tochito en Guadalajara

CONA-Fademac 2015, Juvenil


En la primera jornada de la categoría Juvenil, participaron 5 equipos de Guadalajara: Redskins Jalisco, Tecos UAG, Carneros Guadalajara, Cardenales de Zapopan y Titanes GDL.

De ellos, sólo Cardenales de Zapopan y Tecos UAG se alzaron con la victoria en la primera ronda de siete que tendrá la temporada para definir a los equipos que pasarán a semifinales.

Equipos de futbol americano en Guadalajara
y la Zona Metropolitana

Cardenales de Zapopan vs. Piratas de la Bahía

Cardenales de Zapopan festeja un touchdown

Cardenales de Zapopan festeja un touchdown

El mal clima que hizo presencia el fin de semana en Guadalajara se dio un receso durante el partido entre Cardenales de Zapopan vs. Piratas de la Bahía. El clima frío pero sin lluvia atrajo a los seguidores de Cardenales que apoyaron al equipo desde las gradas con cantos y porras.

A pesar del dominio en el marcador a lo largo del juego por parte de Cardenales de Zapopan, Piratas de la Bahía mantuvo el espíritu durante los cuatro cuartos, aunque no pudo darle la vuelta a un marcador que no les favoreció.

El juego terminó 31—0 a favor de Cardenales de Zapopan.

Acerca de Elías Salazar

Es licenciado en Derecho por la UANL, nació en Monterrey, pero radica en Guadalajara desde hace más de 10 años. Involucrado con la literatura desde hace mucho tiempo, ha participado en diferentes talleres literarios y publicado tanto para medios impresos como para la web. Fue editor, durante más de un año, para suenamexico.com y realiza corrección y apoyo de edición para Artefacto, agencia cultural y Mantis editores.

Comentarios

  1. Excelente medio de información, felicidades por su profesionalismo y gracias por tan excelentes fotos.
    Atte.Directiva Piratas
    Sra.García

Deja un comentario