CONA Juvenil 2016 llega a la postemporada

Preparando-la-jugada-carneros

La liga de futbol americano CONA, en su temporada primavera 2016, entra a su etapa de postemporada con un fin de semana de semifinales, partidos en los que los equipos se disputarán el pase a la gran final en busca del campeonato.

El coach (en futbol americano y tocho bandera)

El camino a la postemporada

El pasado viernes la liga de futbol americano CONA llegó al cierre de su sexta y última jornada regular para así dar pasa a los juegos de semifinales.

Dentro de la categoría Juvenil, Caxcanes UAZ se enfrentaron a Titanes de Guadalajara, en un duelo intergrupos ya que se encontraban en el el segundo lugar del grupo A, llevándose la victoria con un marcador 22-14 y asegurando así su pase a semifinales.  También dentro del grupo A, Tecos UAG, aseguró su pase a la semifinal de este día con un marcador 50-0, sobre Lagartos FEUAN.

Por su parte, en el grupo B, Guerreros Jaguar y Carneros se enfrentaron en un duelo cerrado, en el que por momentos la emoción y adrenalina se desbordaban haciendo que los pañuelos amarillos volaran en más de una ocasión. Con un marcador de 15-8, Carneros aseguró su pase a las semifinales, mientras que los Guerreros Jaguar se retiraron con el tercer lugar del grupo B de CONA Juvenil 2016.

3 grandes coaches de la NFL

La final tendrá tapatíos

En estos momentos han dado inicio los partidos se semifinal en los que Caxcanes UAZ enfrenta a Tecos UAG, en el estadio 23 de Octubre; mientras que Carneros recibe a Titanes de Guadalajara, en la Floresta.

En un par de horas se podrá conocer oficialmente quienes serán los equipos que dejarán todo en el campo de juego en busca del campeonato de CONA Juvenil 2016, una final que contará con la presencia una de las 3 escuadras tapatías que justo ahora están enfrentándose en el emparrillado.

Entrevista a Carlos Sánchez Fischer,
coach y promotor (2/2)

 

Fuentes
Federación Mexicana de Futbol Americano.

Acerca de Karla Sosa

Es egresada de la Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la Universidad del Valle de Atemajac, y actriz en formación.

Integrante del equipo de Artefacto, agencia cultural, se desempeña en las áreas de creatividad y gestión cultural.

Sus intereses están enfocados en las artes escénicas, el cine y la literatura. Le gusta el Tocho bandera y el Futbol americano.

Deja un comentario