Convocatorias de futbol americano: categoría juvenil 2013 (Guadalajara)

Convocatorias para entrenar futbol americano

Conoce las convocatorias para la categoría juvenil de futbol americano1

Nos hemos dado a la tarea de recopilar las convocatorias de futbol americano para esta época de entrenamiento. Conoce los equipos a los que te puedes unir.

Es época en la que empiezan los entrenamientos de categoría juvenil de futbol americano, es decir, para los nacidos en los años 1995, 1996, 1997 y 1998, o lo que es lo mismo: los jóvenes que tienen 15, 16, 17 y 18 años.

En Guadalajara y su zona metropolitana, varios equipos han lanzado convocatorias invitando a los jugadores a unirse a su entrenamiento. Nos hemos dado a la tarea de recopilar la información existente para que los que deseen jugar futbol americano conozcan las opciones que tienen.

 

Arizona Cardinals GDL en ONEFA

Línea de Arizona Cardinals

Línea de Arizona Cardinals

La categoría juvenil de Cardinals jugará este año en ONEFA. Los entrenamientos son de 7:30 pm a 8:30 pm en la Unidad Deportiva Paseos del Sol, que se encuentra en Tomás Balcazar (Felipe Zetter esquina con Luis Torres Escamilla) 45079, Zapopan, Jal.

Para más información sobre esta convocatoria, pueden contactar a Javier Macias al número de teléfono: 11-37-17-94, Adriana Figueroa al número: 11-36-56-71, o escribir al correo electrónico de Cardinals: arizonacardinalsgdl@hotmail.com.

 

Cardenales de Zapopan

Cardenales de Zapopan antes del inicio del partido

Cardenales de Zapopan antes del inicio del partido

Los Cardenales de Zapopan también tienen una categoría Juvenil, en este caso es una Juvenil AA (jóvenes nacidos en 1995 y 1996 solamente).

Los entrenamientos se realizan en la Unidad Deportiva Miguel de la Madrid, que está ubicada en la calle Compositores entre Francisco I. Madero y Ruiz Cortínez.

La liga en la que jugarán los zapopanos es FADEMAC, y puedes tener contacto con la organización por medio de sus números telefónicos: 16-16-69-70 y 14-66-73-89, o a través de su correo electrónico: informes@cardenaleszapopan.org.

 

Carneros de Guadalajara en ONEFA

Jugadores de Carneros

Jugadores de Carneros

La organización Carneros tendrá representación juvenil en ONEFA, una de las ligas más importantes de México. Los entrenamientos de esta categoría empezaron el 26 de agosto, así que a la fecha en la que se escribe este texto se está a buen tiempo para integrarse al equipo.

El horario de entrenamiento es de 6:00 pm a 8:00 pm en el nuevo campo de Carneros, que está ubicado en Calle Bugambilias sin número, Esq. Clavel, Col. La Floresta del Colli, Zapopan, Jal.

Guerreros Jaguar del Colegio Subiré

Guerreros Jaguar SuBiré preparándose para el partido

Guerreros Jaguar SuBiré preparándose para el partido

Los Guerreros Jaguar buscan participar con su categoría Juvenil en FADEMAC, y para eso han lanzado una convocatoria que atraiga más jugadores a sus filas.

Los entrenamientos del equipo de esta institución son de 5:00 pm a 7:00 pm en las instalaciones del Colegio SuBiré: Paseo de la Estrella 857, Fraccionamiento Solares Zona Real, Zapopan, Jalisco. Para obtener más información puedes contactar al coach Pedro Alberto Ramírez Ruiz o al coach Christian Lima Lara en sus correos electrónicos: pramirez@subire.mx, clima@subire.mx.

Osos Blancos

El equipo Osos Blancos también invita a los jóvenes a unirse a su equipo. Los entrenamientos son de 7:00 pm a 9:00 pm en la Unidad Deportiva El Polvorín, Av. de la Patria esq. Calle Manuel Ávila Camacho (frente a Colomos).

Villanos de Tonalá

Los Villanos de Tonalá también están interesados en tener más jugadores, y por eso invitan a los nacidos en 1994, 1995 y 1996 a formar parte de su equipo Juvenil.

Villanos entrena lunes, miércoles y viernes en la Unidad Revolución Tonalá, de 6:30 pm a 8:30 pm. Para obtener más información puedes llamar al siguiente número celular: 33-12-91-06-92.

 

Es importante señalar que existen otros equipos en Guadalajara y su zona metropolitana, pero estos no han lanzado convocatoria por medio de internet, sólo para dejar otras opciones, los equipos a los que puedes preguntar son los siguientes: Tecos UAG, Titanes de Guadalajara, Gators del Colegio Once México, Corceles.

Si conoces algún otro equipo, en Guadalajara y la zona metropolitana, que tenga categoría juvenil, no dudes en dejar la información en los comentarios.

 

Imagen

1 Imágenes vía Wikimedia commons

Acerca de EduardoSH

Eduardo es ingeniero industrial y de sistemas, fue jugador de futbol americano en diferentes equipos en Guadalajara y Sonora, además de que ha sido entrenador desde hace un par de años.

Desde 2009, Eduardo se dedica profesionalmente al blogging y ha participado en diferentes publicaciones tratando diferentes temas. Yarda35 ha sido la oportunidad para él, de reunir dos de sus pasiones: la escritura y el futbol americano.

Encuentra a Eduardo en Facebook.

Comentarios

  1. soy hc de gators com y me gustaria me ayudaras a promocionar nuestras diferentes categorias en tu pagina gracias

  2. Buenos dias, sabes que equipos tienen categoria master o intermedia libre para la temporada 2014 en GDL? gracias

  3. Ricardo Castellanos Hernandez dice:

    soy de la categoria 1997 me gusta mucho el futbol americano soy un joven interesado en formar parte de un equipo de futbol americano!!

    • Elías Salazar dice:

      Hola Ricardo, gracias por tu comentario. En caso de que vivas en Guadalajara y su zona metropolitana te recomiendo revisar el Directorio de Yarda35, ahí podrás encontrar información útil acerca de los equipos de la ciudad, así como los medios para contactarlos y pedir datos acerca de horarios, costos, requisitos y demás detalles que necesitas saber para sumarte a un equipo.
      Saludos.

  4. rogelio guzman salas dice:

    toda via se puede unir uno a los corceles o ya no
    y aparteyo vivo tambien por la zona metropolitana

    • Elías Salazar dice:

      Hola Rogelio, puedes comunicarte con el equipo para pedir información acerca de en qué fechas y cuales son los requisitos para unirse a Corceles, puedes visitar la información que tenemos en Yarda35 sobre el equipo: Corceles de Guadalajara. Saludos.

Deja un comentario