Convocatorias de tocho bandera femenil en Guadalajara primavera 2014

Equipo blanco en el juego de estrellas de tocho bandera femenil

Equipo blanco en el juego de estrellas de tocho bandera femenil

Algunas organizaciones y equipos independientes de tocho femenil de Guadalajara y la zona metropolitana han lanzado su invitación para las jugadoras interesadas en participar. A continuación te decimos cuáles equipos han hecho pública su convocatoria, y te daremos la información para que asistas a sus entrenamientos.

Arizona Cardinals Guadalajara

Cardinals ha convocado a las interesadas a integrarse a sus equipos de tocho bandera femenil. Los representativos de tocho femenil de este equipo empezarán a entrenar el lunes 13 de enero de este año. Los entrenamientos son de lunes a viernes, de las 19:00 a las 21:00 horas, en la Unidad Deportiva Paseos del Sol.

Carneros de Guadalajara

Carneros invita a asistir a sus entrenamientos de tocho bandera femenil, el día sábado 11 de enero del 2014 a las 10:00 horas. El lugar de reunión será el campo de Carneros.

Escuela de Futbol Americano Corceles

Este equipo, al igual que ha hecho con sus categorías de futbol americano, también invita a las niñas y mujeres interesadas en jugar tocho bandera femenil a asistir a sus entrenamientos, los cuales iniciarán el sábado 11 de enero en la Unidad Deportiva del COMUDE de Santa María del Pueblito, a las 14:00 horas.

Tigritas de Guadalajara

Tigritas también invita a las mujeres y niñas que deseen unirse a su equipo a que las visiten en su campo de entrenamiento; está dentro de las instalaciones del Centro Católico de Comunicaciones (Isla Pianosa #3344 esq. con Isla Flores, a una cuadra de Av. Conchitas, Col. Jardines de San José, Guadalajara, Jalisco). Los entrenamientos inician el martes 14 de enero y a partir de ahí entrenarán todos los martes, miércoles y viernes, de las 19:00 a las 21:00 horas.

Los equipos aquí mencionados participan en diferentes categorías de las ligas AFFFO y CUFAO. AFFFO inicia su temporada de primavera 2014 a mediados de marzo; CUFAO todavía no ha publicado fechas para su temporada de tocho femenil. Las edades para participar en la mayoría de estos equipos son de mínimo 12 años, sin límite máximo de edad.

Si eres parte de algún equipo de tocho bandera femenil, y quieres incluir la convocatoria de tu equipo en esta entrada, por favor deja la información en los comentarios.

Foto por Paola Morán para Yarda35.

Acerca de EduardoSH

Eduardo es ingeniero industrial y de sistemas, fue jugador de futbol americano en diferentes equipos en Guadalajara y Sonora, además de que ha sido entrenador desde hace un par de años.

Desde 2009, Eduardo se dedica profesionalmente al blogging y ha participado en diferentes publicaciones tratando diferentes temas. Yarda35 ha sido la oportunidad para él, de reunir dos de sus pasiones: la escritura y el futbol americano.

Encuentra a Eduardo en Facebook.

Deja un comentario