CUC Otoño 2014: Los playoffs — SuBiré a semifinal Juvenil

Jugador de Guerreros Jaguar SuBiré

Jugador de Guerreros Jaguar SuBiré

Durante el fin de semana pasado iniciaron los playoffs de Campeón Único del Centro, CUC Otoño 2014: semifinal categoría Intermedia y cuartos de final para categoría Juvenil.

Aunque Leones Negros de la UdeG (Intermedia) no pudo concretar su pase a la final, en Juvenil, el único equipo tapatío que logró pasar a playoffs, Guerreros Jaguar SuBiré, salió triunfal de su encuentro para llegar a las semifinales de su categoría.

Conoce los resultados de los juegos del 14 al 16 de noviembre

 

CUC Otoño 2014: Los playoffs

El sábado y domingo pasado la temporada CUC Otoño 2014 llegó al punto previo a la ebullición: categoría Intermedia definió los equipos que pasaron a la final, mientras que en categoría Juvenil se decidió quiénes pasarán a la semifinal.

Leones Negros de la UdeG, en categoría Intermedia, no pudo lograr su pase a la final al perder de visitante contra la Universidad Anáhuac por 32 — 2. Si bien en la final se enfrentarán Universidad Anáhuac vs. Rancheros, aún no se ha definido día y hora para el encuentro.

Por otro lado, en categoría Juvenil, el único equipo tapatío en pasar a cuartos de final, Guerreros Jaguar SuBiré, logró su pase a la semifinal de la liga al derrotar en casa a Broncos Cetis 115 por marcador final 39 — 0.

Con ello SuBiré se enfrentará, como visitante, por el pase a la final en contra de ITESM Irapuato, el próximo sábado a las 6 de la tarde. El ganador se enfrentará a quien salga vencedor del otro encuentro de semifinal: Guerreros de Querétaro vs. Cachorros, León.

Cascos de Guerreros Jaguar Subiré en el campo de juego

Cascos de Guerreros Jaguar SuBiré en su campo de juego

Acerca de Elías Salazar

Es licenciado en Derecho por la UANL, nació en Monterrey, pero radica en Guadalajara desde hace más de 10 años. Involucrado con la literatura desde hace mucho tiempo, ha participado en diferentes talleres literarios y publicado tanto para medios impresos como para la web. Fue editor, durante más de un año, para suenamexico.com y realiza corrección y apoyo de edición para Artefacto, agencia cultural y Mantis editores.

Deja un comentario