CUFAO: liga de tocho bandera femenil y futbol americano

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La Conferencia Universitaria de Futbol Americano de Occidente (CUFAO) tiene ya varios años en funcionamiento en Guadalajara y organiza temporadas de futbol americano infantil y juvenil, así como temporadas de tocho bandera femenil.

En lo que toca al tocho bandera femenil, CUFAO organiza dos temporadas en el año, en primavera y otoño. En esta liga todos los equipos pertenecen a la misma categoría y en esa categoría pueden participar jugadoras de cualquier edad. La mayoría de los equipos son de Guadalajara y la zona metropolitana, pero también compiten equipos de Manzanillo, Colima y Puerto Vallarta.

Los datos de contacto de CUFAO son los siguientes:

 

Encargado José Ramón Wolffer Bravo
Teléfono Celular: 3334742397
E-mail wolffer2206@hotmail.com
Sitio web
Facebook https://www.facebook.com/cufao.guadalajara
Twitter
YouTube
Google+
Acerca de EduardoSH

Eduardo es ingeniero industrial y de sistemas, fue jugador de futbol americano en diferentes equipos en Guadalajara y Sonora, además de que ha sido entrenador desde hace un par de años.

Desde 2009, Eduardo se dedica profesionalmente al blogging y ha participado en diferentes publicaciones tratando diferentes temas. Yarda35 ha sido la oportunidad para él, de reunir dos de sus pasiones: la escritura y el futbol americano.

Encuentra a Eduardo en Facebook.

Deja un comentario