CUFAO Otoño 2014: Primera Jornada — Galería

Tacleada de Cardinals en el juego de primera jornada de Otoño 2014

Tacleada de Cardinals

El fin de semana pasado fue un excelente momento para los fanáticos y equipos de tocho bandera femenil en Guadalajara, Jalisco: dieron inicio las dos ligas de tocho bandera femenil de la ciudad, CUFAO y AFFFO. En el caso de la Conferencia Universitaria de Futbol Americano de Occidente, los primeros tres juegos se llevaron a cabo en el campo de Cardinals durante el sábado 27 de septiembre.

 Resultados del 26 al 28 de septiembre, partidos en Guadalajara, Jalisco
AFFFO Otoño 2014: Primera Jornada

CUFAO Otoño 2014: Primera Jornada

Con un total de cinco juegos repartidos durante el sábado y domingo pasado, CUFAO inició actividades en sus dos categorías: A y AA, además de un juego intercategoría en el que se enfrentan equipos de categorías diferentes con el objetivo de medir y, en su caso, ir mejorando el nivel de juego de los equipos.

Cabe destacar que entre los equipos que participan en la liga, Cardinals compite con tres equipos (categorías A y AA, esta última con dos equipos), además, es la primera vez que participa en CUFAO.

 

Cardinals vs. Tigritas

El domingo nos dirigimos al campo de Cardinals para presenciar el partido Cardinals vs. Tigritas, juego que sucedió el domingo a las 3 de la tarde. Es la primera vez que estos equipos se enfrentan, una doble primera vez, habría que decir, pues posterior al este partido, a las 4:30 pm, hubo otro, de la categoría AA, entre estos dos equipos.

Tigritas Otoño 2014: evento de entrega de jerseys

En un día soleado y con las gradas concurridas, el partido de Tigritas vs. Cardinals, categoría A, terminó en 14 — 0 a favor de las primeras. Estos son las imágenes del partido.

 

Acerca de Elías Salazar

Es licenciado en Derecho por la UANL, nació en Monterrey, pero radica en Guadalajara desde hace más de 10 años. Involucrado con la literatura desde hace mucho tiempo, ha participado en diferentes talleres literarios y publicado tanto para medios impresos como para la web. Fue editor, durante más de un año, para suenamexico.com y realiza corrección y apoyo de edición para Artefacto, agencia cultural y Mantis editores.

Deja un comentario