Devils Guadalajara

Les dejamos estos collages para que compartan con sus amigos y conozcan algunos de los momentos más gratos de nuestra primer temporada.

Posted by Devils Guadalajara on sábado, 26 de diciembre de 2015

Devils Guadalajara es un equipo de tocho bandera femenil creado en 2015 que tiene por objetivo desarrollar la integracion al deporte y el trabajo en equipo para cada jugadora, así como la sana convivencia.

El equipo participa en la liga de tocho bandera femenil CUFAO; además, a partir de primavera, en 2016, convocarán a formar parte de su equipo de futbol americano femenil equipado.

Como su misión, Devils Guadalajara busca dar una opción distinta de aprendizaje y formación a mujeres con ganas de ejercitarse y aprender un deporte como el tocho bandera, del que no se tiene mucho conocimiento, mediante retos y logros, y alcanzar la victoria en el campo de juego; además, busca:

Ser el equipo líder en Jalisco y Occidente del país que ofrezca la mejor propuesta deportiva y formativa para cualquier edad.

Para la preparación de las jugadoras ofrecen:

Becas Deportivas, Distintas formas y métodos de entrenamiento donde nos ajustamos a las capacidades de cada jugadora, sin dejar de lado la disciplina colectiva y los buenos hábitos para el deporte, sin distinción de raza, creencias o religión.

Encargado Coach Roberto Blanco
Mánager Xochilt Mireles
Teléfono Celular: 33 19 44 61 83
E-mail  robertohblanco@hotmail.com
Sitio web
Facebook  Devils Guadalajara
Twitter  @devilsgdl
YouTube Devils Guadalajara
Google+ Devils Guadalajara
Campo de entrenamiento Unidad deportiva Adolfo López Mateos 

Parque Metropolitano

Horario de entrenamiento Lunes y viernes de 16:00 a 18:00 hrs.

Sábados de 10:00 a 13:00 hrs.

Categorías
  • Femenil (Tocho bandera de 14 a 25 años de edad)
  • Futbol americano femenil equipado (a partir de 2016)
Acerca de Elías Salazar

Es licenciado en Derecho por la UANL, nació en Monterrey, pero radica en Guadalajara desde hace más de 10 años. Involucrado con la literatura desde hace mucho tiempo, ha participado en diferentes talleres literarios y publicado tanto para medios impresos como para la web. Fue editor, durante más de un año, para suenamexico.com y realiza corrección y apoyo de edición para Artefacto, agencia cultural y Mantis editores.

Deja un comentario