Dr. Francisco Esponda

Dr. Francisco Esponda: Medicina deportiva, cirugía articular y artroscopia.

Dr. Francisco Esponda

Especialidad en traumatología y ortopedia; medicina deportiva, cirugía articular y artroscopía.
Atención médica especializada; lesiones deportivas, enfermedades degenerativas y músculo-esqueléticas en niños y adultos.
Atención en consultas de urgencias 24/7.

Información de contacto
Correo electrónico: dr.fesponda@gmail.com
Facebook: DrFEsponda
Teléfono: 2001 2789
Celular: 33 1155 2561

Dirección
Eulogio Parra 2969, Consultorio 9
Médica San Pablo, Col Prados Providencia (frente al Hospital San Javier).

 

Dr. Francisco Esponda

El Dr. Francisco Esponda Colmenares es originario de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, cursó estudios de Médico Cirujano en la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), y se graduó de la especialidad de Traumatología y Ortopedia en el Hospital Universitario de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

Durante su práctica clínica se ha enfocado a tratar a deportistas tanto de alto rendimiento, como amateurs e infantiles con el principal objetivo de lograr para ellos una pronta recuperación y regreso a sus actividades deportivas, sin poner en riesgo su salud o afición al deporte.

El Dr. Francisco Esponda Colmenares es también aficionado y practicante, en forma amateur, de diversos deportes: tenista durante su adolescencia, también ha sido corredor de 5, 10 y 21k, y practicado soccer durante sus fines de semana, así como deportes de alto contacto y alpinismo de alta montaña. Es un seguidor apasionado del futbol americano.