Estadio Tlaquepaque de Rugby para futbol americano

Cascos de Carneros en el Estadio Panamericano de Rugby

Cascos de Carneros en el Estadio Panamericano de Rugby

El Estadio Tlaquepaque de Rugby fue construido, como su nombre lo indica, para la práctica del Rugby. Este estadio fue una de las sedes de los Juegos Panamericanos 2011 que se realizaron en Guadalajara.

El inmueble sigue en funcionamiento, y ahora, además de ser lugar para realizar los partidos del ya mencionado deporte, también alberga encuentros de futbol americano. Organizaciones como Carneros de Guadalajara y Osos Blancos han usado este espacio para llevar a cabo los juegos de sus categorías infantiles.

La dirección de este estadio es la siguiente: Calle Diego Rivera 7, esq. Pedro Coronel, Zona Centro Tlaquepaque, Jalisco, México. El mapa a continuación:


Imagen por Karla Sosa para Yarda35.

Acerca de EduardoSH

Eduardo es ingeniero industrial y de sistemas, fue jugador de futbol americano en diferentes equipos en Guadalajara y Sonora, además de que ha sido entrenador desde hace un par de años.

Desde 2009, Eduardo se dedica profesionalmente al blogging y ha participado en diferentes publicaciones tratando diferentes temas. Yarda35 ha sido la oportunidad para él, de reunir dos de sus pasiones: la escritura y el futbol americano.

Encuentra a Eduardo en Facebook.

Comentarios

  1. Brian Paul dice:

    Como puedo ingresar a un equipo en este campo?

  2. Izhevsk ivanhob MTV a. dice:

    Me llamo izhevsk y me gustaría pertenecer al equipo de fútbol americano que tengo que hacer y a donde me dirijo para que me hagan una prueba. Agradezco su respuesta.

  3. Luis al dice:

    Que días son los juegos de fútbol americano en e!l estadio tlaquepaue?

    • Elías Salazar dice:

      Hola Luis, las ligas que usan el Estadio Tlaquepaque publican durante la temporada los juegos que se llevarán a cabo. Cuando hay juegos de futbol americano o tocho, en Yarda35 publicamos la lista de juegos que se llevarán a cabo el fin de semana, si hay juego programado podrás encontrar la información en esas colaboraciones. Saludos y gracias por visitarnos.

  4. alfredo dice:

    cuanto cobran por el entrenamiento me llamo

Deja un comentario