Femenil Master Flag Football (FEMAFF) Guadalajara

Corredora de Linces UVM busca un hueco para avanzar en la ofensiva

Corredora de Linces UVM busca un hueco para avanzar en la ofensiva

La liga Femenil Master Flag Football (FEMAFF) es una liga de tocho bandera femenil para Guadalajara y su Zona Metropolitana que busca atraer a las jugadoras y equipos de esta modalidad a sus encuentros.

 

Femenil Master Flag Football (FEMAFF) Guadalajara

La liga tuvo su primer jornada el día 28 de febrero de 2015. Víctor Álvarez, encargado de la liga, nos comentó que el objetivo de la FEMAFF es:

Porque queremos que la liga sea el ejemplo de ser Master, y a esto nos referimos a ser reconocida por la calidad de la organización, los buenos campos de juego, cuerpo arbitral formal y comprometido, comunicación adecuada en las redes sociales, ambulancia y paramédico, calendario formal y bien definido. Somos una liga sin fines de lucro, esto es muy importante. La categoría es libre, así que tenemos jovencitas de alrededor de 16 años y jugadoras que rondan los 40 años y que tienen ya mucha experiencia, lo cual enriquece la convivencia y el aprendizaje.

Como mensaje de inicio de temporada para los seis equipos participantes (Gladiadoras, Vikingas, Selección CUFAO, Linces UVM, Piratas GDL y Old Skull), mencionó:

A todas las jugadoras, coaches, managers, y porra les damos la más cordial bienvenida a este proyecto que tiene como objetivo la promoción del deporte a todas las edades, la sana convivencia y el aprendizaje de un deporte que requiere entrega y trabajo en equipo. De entrada los felicitamos a todos por la  entrega a sus equipos y el buen ánimo y excelente actitud ofrecida a este proyecto.

Información de contacto de la FEMAFF

Encargado Víctor Álvarez
Teléfono
E-mail
Sitio web
Facebook Femenil Master Flag Football
Twitter
YouTube
Google+
Categorías
  • Libre
Acerca de Elías Salazar

Es licenciado en Derecho por la UANL, nació en Monterrey, pero radica en Guadalajara desde hace más de 10 años. Involucrado con la literatura desde hace mucho tiempo, ha participado en diferentes talleres literarios y publicado tanto para medios impresos como para la web. Fue editor, durante más de un año, para suenamexico.com y realiza corrección y apoyo de edición para Artefacto, agencia cultural y Mantis editores.

Deja un comentario