Final Juvenil AA AFFFO Otoño 2014: Tecos Campeonas

Tecos UAG, equipo femenil de tocho bandera, categoría AA celebra con su coach el campeonato de AFFFO Otoño 2014

Tecos UAG, equipo femenil de tocho bandera, categoría AA, celebra con su headcoach el campeonato de AFFFO Otoño 2014

El pasado fin de semana se llevaron a cabo tanto la Final Juvenil AA AFFFO Otoño 2014, entre Wild Whites y Tecos UAG, así como la final para la categoría Juvenil A. ambos encuentros sucedieron el sábado 6 de diciembre durante la tarde en el Estadio Panamericano de Hockey.

 

Final Juvenil AA AFFFO Otoño 2014

Resultados de las semifinales de AFFFO Otoño 2014
Galería de las semifinales de AFFFO Otoño 2014

Luego de que las semifinales sucedieran el 29 y 30 de noviembre entre Tecos UAG y Rancheros, y Wild Whites y Carneros, respectivamente, los equipos que lograron su pase a la final de la categoría fueron Wild Whites y Tecos UAG.

Cabe destacar que Wild Whites mantuvo su estatus de invicto a lo largo de la temporada regular y la semifinal de la categoría Juvenil AA, y que ambos equipos se enfrentaron en la jornada 7 de AFFFO Otoño 2014, encuentro en el que resultó ganador Wild Whites.

Sin embargo, una historia diferente se escribió en el juego de la final, mismo que estuvo marcado desde los primeros minutos por el empuje de Tecos UAG que logró su primera anotación y desde ese momento mantuvo el liderazgo del encuentro.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si bien Wild Whites se esforzó por darle la vuelta al marcador, sus intentos de carrera fueron bloqueados por la defensiva de Tecos, equipo que además destacó por su precisión al esquivar las tacleadas y concretar los intentos por tierra.

El ambiente fue muy emotivo desde el principio del partido, en especial por la actitud de Tecos y sus seguidores que en todo momento apoyaron y gritaron porras para su equipo, mismo que se coronó campeón de la Final Juvenil AA AFFFO Otoño 2014 con marcador final 26 — 6.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de Elías Salazar

Es licenciado en Derecho por la UANL, nació en Monterrey, pero radica en Guadalajara desde hace más de 10 años. Involucrado con la literatura desde hace mucho tiempo, ha participado en diferentes talleres literarios y publicado tanto para medios impresos como para la web. Fue editor, durante más de un año, para suenamexico.com y realiza corrección y apoyo de edición para Artefacto, agencia cultural y Mantis editores.

Deja un comentario