Final LIFAV Otoño 2014: Ravens Campeones — Galería

Ravens Campeón LIFAV Otoño 2014

Ravens Campeón LIFAV Otoño 2014

El domingo 30 de noviembre, a las 10 de la mañana sucedió el partido de la Final LIFAV Otoño 2014, entre los equipos de futbol americano para veteranos Ravens y Leones Negros, ambos de Guadalajara; el encuentro se llevó a cabo en el Estadio Tlaquepaque de Rugby.

Calendario y Resultados: Juegos de futbol americano
y tochito del 28 al 30 de noviembre en Guadalajara

Final LIFAV Otoño 2014: Ravens Campeones

Jugadores de Ravens y Leones Negros disputando el balón

Jugadores de Ravens y Leones Negros disputando el balón.

El ambiente del domingo para el final no puedo ser mejor: familiares, amigos y aficionados al futbol americano se reunieron para este encuentro final entre Ravens, equipo campeón de la temporada pasada de la liga, y Leones Negros.

El partido inició poco después de las diez de la manaña. Durante la primera mitad del partido Ravens se colocó en la delantera el marcador con 20 puntos, mientras que Leones Negros se mantuvo en la pelea con una anotación.

Durante el tercer cuarto, Leones Negros acortó la distancia en el marcador con una nueva anotación: los aficionados al equipos hicieron sentir su presencia y subieron los ánimos, también la presión para Ravens, pues la distancia en puntos había logrado acortarse.

Sin embargo, Ravens logró no sólo mantener la distancia en el marcador sino ampliarla aún más y hacer la brecha imposible de superar, a pesar del entusiamo y el esfuerzo de Leones Negros, el marcador final del partido quedó 40 — 14 y con ello Ravens se coronó campeón de la liga de veteranos LIFAV por segunda vez consecutiva.

Saludos de los equipos al finalizar el partido de Final LIFAV Otoño 2014

Saludos de los equipos al finalizar el partido

Después del saludo final entre los equipos, y después que ambos equipos hicieran una porra hacia su rival por el buen partido, se reunieron para hacer la entrega del trofeo LIFAV Otoño 2014 a los ahora bicampeones Ravens.

 

Galería

Compartimos algunas imágenes del partido Ravens vs. Leones Negros, Final LIFAV Otoño 2014.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de Elías Salazar

Es licenciado en Derecho por la UANL, nació en Monterrey, pero radica en Guadalajara desde hace más de 10 años. Involucrado con la literatura desde hace mucho tiempo, ha participado en diferentes talleres literarios y publicado tanto para medios impresos como para la web. Fue editor, durante más de un año, para suenamexico.com y realiza corrección y apoyo de edición para Artefacto, agencia cultural y Mantis editores.

Comentarios

  1. Victor Figueroa El Burguer. dice:

    Wooooow gracias por tus Publicaciones… Saludos a todos Vic-BURGUER…. 2014

  2. Gracias excelente cobertura, fotos y comentarios, gracias!!!!

Deja un comentario