Final LMFL 2014: Sunrise Fighters campeonas — Galería

Sunrise Fighters, campeonas de la Final LMFL 2014

Sunrise Fighters, campeonas de la Final LMFL 2014

Sunrise Fighters se coronó campeón invicto de la temporada 2014 de la Liga Mexicana de Football Lingerie (LMFL) el pasado 6 de septiembre en el Campo Pensiones del Estado, al llevarse el marcador final 48—30 contra Amazonas de Aguascalientes.

 

Equipos invictos en la final

Bloqueo en la línea, lingerie football

Bloqueo en la línea

Luego de 7 jornadas, Amazonas de Aguascalientes pasó a la final al ganar por default a Eagles de Manzanillo, mientras que Surnise Fighters se impuso 55-18 a Crushers de Aguascalientes.

Ambos equipos llegaron a la final invictos, de manera que la expectativa era muy grande, especialmente si consideramos que Sunrise Fighters defendía el título del año pasado, mientras que Amazonas llegaba por tercera ocasión consecutiva a la final en la liga.

Esa misma emoción llegó a las gradas —llenas, por cierto—, donde las porras de ambos equipos se hicieron escuchar a lo largo del partido para impulsar a las jugadoras a dar todo de sí por el campeonato. Incluso la lluvia, que se hizo presente durante el partido, no fue obstáculo para que el partido continuara.

Sin embargo, la distancia en el marcador, que en el medio tiempo había terminado 28—12 a favor de Sunrise, no disminuyó en el resto del partido, y el marcador final se lo quedaron las tapatías 48—30. Cabe mencionar que los ánimos de Amazonas de Aguascalientes no decayeron y se mantuvieron fuertes en el intento de remontar el marcador.

Conoce más de Sunrise Fighters

 

Entrega de trofeos y celebración

Al finalizar el partido, se hizo entrega de los trofeos a los equipos participantes en la LMFL 2014:

Campeonas
Sunrise Fighters

Subcampeonas
Amazonas de Aguascalientes

MVP: Siomara Piña, quarterback de Sunrise Fighters

MVP: Siomara Piña, quarterback de Sunrise Fighters

Se entregó un reconocimiento a Siomara Piña, quarterback de Sunrise Fighters, como la MVP (Jugadora Más Valiosa, por sus siglas en inglés).

La noche cerró con fuegos artificiales para celebrar el final del impulso de toda una temporada, donde los equipos participantes pusieron alma, cuerpo y estrategia en los enfrentamientos.

Comprometiéndose luego del juego de Final LMFL 2014

La nota romántica de la noche: una jugadora de Amazonas se comprometió al final del partido.

 

Galería de la final LMFL 2014

Acerca de Elías Salazar

Es licenciado en Derecho por la UANL, nació en Monterrey, pero radica en Guadalajara desde hace más de 10 años. Involucrado con la literatura desde hace mucho tiempo, ha participado en diferentes talleres literarios y publicado tanto para medios impresos como para la web. Fue editor, durante más de un año, para suenamexico.com y realiza corrección y apoyo de edición para Artefacto, agencia cultural y Mantis editores.

Deja un comentario