Fortaleza Azul – campo de futbol americano de Borregos Guadalajara

Jugador de Borregos en la Fortaleza Azul

Jugador de Borregos en la Fortaleza Azul

Los Borregos Salvajes del ITESM (Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey), campus Guadalajara, han habilitado un estadio dentro de sus instalaciones, y a este campo para practicar el futbol americano, su nombre: Fortaleza Azul.

Este espacio fue inaugurado como parte de los festejos por los 35 años de la presencia del ITESM en Guadalajara y da servicio a los estudiantes del Tec para realizar actividades deportivas. Cuenta con gradería fija para 1,400 espectadores, además, la superficie del campo es de pasto sintético.

Las gradas de la Fortaleza Azul

Las gradas de la Fortaleza Azul

El campus donde está ubicado este campo de futbol americano esta en Av. General Ramón Corona # 2514, Col. Nuevo México, Zapopan, Jalisco, México.

Para mayor referencia puedes ver el mapa a continuación:


Ver mapa más grande

*Información actualizada el 24 de noviembre de 2014.

Acerca de EduardoSH

Eduardo es ingeniero industrial y de sistemas, fue jugador de futbol americano en diferentes equipos en Guadalajara y Sonora, además de que ha sido entrenador desde hace un par de años.

Desde 2009, Eduardo se dedica profesionalmente al blogging y ha participado en diferentes publicaciones tratando diferentes temas. Yarda35 ha sido la oportunidad para él, de reunir dos de sus pasiones: la escritura y el futbol americano.

Encuentra a Eduardo en Facebook.

Comentarios

  1. jorge azano dice:

    Me gustaría llevar a mi hijo a ver los juegos de futbol americano en campo la fortaleza azul.
    Me podría informar las fechas de los juegos y si tiene al costo la entrada.
    saludos.
    gracias

Deja un comentario