Fotografías marzo 2014: futbol americano y tocho bandera en Guadalajara

QB de Pumas

QB de Pumas

El último fin de semana de marzo de este año tuvo una buena cantidad de actividad en lo que respecta al tocho bandera y futbol americano de Guadalajara. El viernes inició la temporada de la Asociación de Flag Football Femenil de Occidente y durante el fin de semana se jugaron partidos de tocho bandera varonil de la liga Jalisco Flag Football. En el futbol americano jugaron varios equipos y nosotros estuvimos tomando fotografías de varios de los juegos de tocho bandera femenil, varonil y futbol americano.

El domingo estuvimos en dos partidos de la JFF y capturamos algunas imagenes que compartimos a continuación. Los partidos en los que estuvimos fueron: Pumas 40 vs. 21 Gators y Mad Bulls 28 vs. 39 Águilas.

En tocho femenil de AFFFO, tenemos las imágenes de los partidos Subiré 20 vs. 0 Minervas y Tecos UAG 6 vs. 0 Vikingas del ITESM campus Gdl.

Nuestra cobertura de esta semana para futbol americano fue del partido de categoría intermedia, de CONA – OFACEMAC, entre Arizona Cardinals Guadalajara y Lagartos de Tepic, el cual ganó Cardinals con marcador de 20 – 8.

Fotografías por Paola Morán para Yarda35.

Acerca de EduardoSH

Eduardo es ingeniero industrial y de sistemas, fue jugador de futbol americano en diferentes equipos en Guadalajara y Sonora, además de que ha sido entrenador desde hace un par de años.

Desde 2009, Eduardo se dedica profesionalmente al blogging y ha participado en diferentes publicaciones tratando diferentes temas. Yarda35 ha sido la oportunidad para él, de reunir dos de sus pasiones: la escritura y el futbol americano.

Encuentra a Eduardo en Facebook.

Deja un comentario