Futbol americano Guadalajara: Juegos para el 27, 28 y 29 de septiembre

field

Conoce el calendario de juegos de Futbol americano en Guadalajara para este fin de semana.

 

Esta semana, los equipos de futbol americano y tocho bandera femenil de Guadalajara tendrán actividad dentro y fuera de la ciudad.

27 de septiembre

En liga mayor de CONADEIP, los Borregos Salvajes del ITESM, Campus Guadalajara, jugarán en contra de los Borregos de Puebla, por la cuarta fecha de la liga. Este partido se realizará en el Cráter Azul, en Puebla, el viernes 27 de septiembre del 2013 a las 18:00 horas.

Aquí el enlace para ver el partido: Borregos Puebla vs. Borregos Guadalajara.

28 de septiembre

La categoría colegial de Tecos participará en lo que se ha llamado el Partido de Leyendas, es decir, jugadores de otras generaciones que se reúnen para un encuentro contra el equipo actual de la Universidad Autónoma de Guadalajara. Este juego iniciará el sábado 28 de septiembre a las 16:00 horas en el campo 23 de Octubre (en Ciudad Universitaria).

Corceles de Guadalajara tenía un encuentro de liga mayor de la Asociación de Futbol Americano de Sinaloa (AFAS) programado para este fin de semana, sin embargo, los organizadores decidieron posponer este partido hasta el siguiente fin de semana debido a las condiciones climáticas imperantes en la región. Corceles jugará un partido de preparación en contra de Leones de la U de G. Este encuentro iniciará a las 13:00 horas en el Politécnico de esta universidad.

29 de septiembre

En tocho femenil continúan las acciones. La Asociación Femenil de Flag Football de Occidente (AFFFO) verá su segunda jornada de partidos el sábado y el domingo en la Unidad Deportiva Paseos Del Sol: Tomás Balcazar (Felipe Zetter esquina con Luis Torres Escamilla) 45079, Zapopan, Jal.

Más tocho bandera femenil el domingo en la Conferencia Universitaria de Futbol Americano de Occidente (CUFAO), que tendrá varios encuentro el domingo en las instalaciones de El Semanario: Isla Flores No. 3344 – 1, Col. Jardines de San José, Guadalajara, Jalisco.

 

Si tienes alguna duda sobre estos partidos, o si sabes de algún otro encuentro para esta colaboración de Futbol americano Guadalajara (ya sea que se jueguen en esta ciudad, en Tonalá, Zapopan, Tlajomulco o Tlaquepaque), no dudes en hacérnoslo saber en los comentarios.

 

Imagen por Daniel X. O’Neil, vía Flickr (CC BY 2.0)

Acerca de EduardoSH

Eduardo es ingeniero industrial y de sistemas, fue jugador de futbol americano en diferentes equipos en Guadalajara y Sonora, además de que ha sido entrenador desde hace un par de años.

Desde 2009, Eduardo se dedica profesionalmente al blogging y ha participado en diferentes publicaciones tratando diferentes temas. Yarda35 ha sido la oportunidad para él, de reunir dos de sus pasiones: la escritura y el futbol americano.

Encuentra a Eduardo en Facebook.

Comentarios

  1. alberto prado dice:

    no estàn tomando en cuenta a los muchachos del tec guadalajara de prepa y tambièn es un equipo representativo del tec de americano y no lo tienen siquiera agendado en sus eventos

    • EduardoSH dice:

      Sí los tenemos en cuenta, la semana pasada reportamos el resultado en contra de Tecos. Esta semana no encontramos información respecto a su actividad.

Deja un comentario