Galería fotográfica: Borregos del ITESM Campus Guadalajara vs. Dragones de Irapuato

Línea de Golpeo de Borregos GDL vs. Dragones de Irapuato

Línea de Golpeo de Borregos GDL vs. Dragones de Irapuato

Los Borregos del ITESM Campus Guadalajara han terminado su temporada regular, categoría juvenil, invictos en la liga Campeón Único del Centro, venciendo en su último partido, en la Fortaleza Azul, a los Dragones de Irapuato, con marcador de 35 – 0. Ese fue uno de los partidos en los que estuvimos este fin de semana y tenemos fotografías de este y los demás juegos que cubrimos, por lo pronto les dejamos las imágenes de los Borregos tapatíos. Las victorias obtenidas durante los 6 partidos han llevado a los Borregos a la semifinal en la cuál se enfrentarán a los Cachorros de León.

Fotografías por Karla Sosa para Yarda35.

Acerca de EduardoSH

Eduardo es ingeniero industrial y de sistemas, fue jugador de futbol americano en diferentes equipos en Guadalajara y Sonora, además de que ha sido entrenador desde hace un par de años.

Desde 2009, Eduardo se dedica profesionalmente al blogging y ha participado en diferentes publicaciones tratando diferentes temas. Yarda35 ha sido la oportunidad para él, de reunir dos de sus pasiones: la escritura y el futbol americano.

Encuentra a Eduardo en Facebook.

Deja un comentario