Galería Ravens Guadalajara vs. Jaguares de Colima — Jornada 5 LIFAV Otoño 2015

Línea de scrimmage en el partido entre Ravens Guadalajada vs. Jaguares de Colima, jornada 5 LIFAV Otoño 2015

Línea de scrimmage en el partido entre Ravens Guadalajada vs. Jaguares de Colima, jornada 5 LIFAV Otoño 2015

El pasado fin de semana se llevó a cabo la  Jornada 5 LIFAV Otoño 2015. Para esta jornada en la Liga Independiente de Futbol Americano Veteranos se jugaron cuatro partidos durante el sábado 17 y domingo 18 de octubre, una jornada marcada con victorias por gran diferencia en l0s marcadores.

LIFAV: La importancia de jugar en veteranos

Los Seahawks de Manzanillo recibieron el día sábado a Raptors de León contra los que perdieron; durante el domingo se jugaron los otros tres partidos de la jornada: en la ciudad de Tepic, Leones Negros Veteranos cayó por forfeit contra el equipo de Mean Machine; Búhos de León visitó a Toros Jalisco, juego en el que la victoria quedó de lado de los visitantes; y Ravens de Guadalajara como local, se llevó el partido contra Jaguares de Colima.

Resultados de la Jornada 5 LIFAV Otoño 2015

Ravens de Guadalajara vs. Jaguares de Colima

Saludos final entre Ravens Guadalajara y Jaugares de Colima, jornada 5 LIFAV Otoño 2015

Saludos final entre Ravens Guadalajara y Jaugares de Colima, jornada 5 LIFAV Otoño 2015

Ravens de Guadalajara recibió a Jaguares de Colima el domingo 18 de octubre al punto de las 10:00 horas en el campo anexo a la Plaza de Toros de Santa María Tequepexpan, en un día soleado pero con un clima fresco, estos dos equipos disputaron el juego correspondiente a la jornada 5 LIFAV Otoño 2015.

Partido que estuvo de un solo lado pues Ravens logró 24 puntos contra sólo 6 puntos de Jaguares, los locales refrendan su deseo por llevarse el cuarto campeonato consecutivo en esta temporada.

Cabe recordar que hasta antes de esta quinta jornada Ravens Guadalajara se mantenían en el segundo lugar en la tabla de posiciones, empatados con Raptors de León en el número de partidos ganados, ya que ambos siguen invictos, pero debido a la diferencia en average de puntos a favor y en contra, los de Guadalajara no han podido llegar a la cima de las posiciones.

Jaguares Colima se encontraba en la cuarto escalafón, hasta la cuarta jornada, empatado con Búhos de León con 4 juegos jugados, 2 ganados y 2 perdidos, pero el average de puntos y a favor en contra mantuvo en el tercer sitio a los de León.

La próxima semana se llevará a cabo el enfrentamiento entre el primer lugar, Raptors de León, y el segundo lugar, Ravens de Guadalajara, de esta temporada Otoño 2015 de LIFAV. Un duelo que promete, tal vez una final adelantada, en el que Ravens deberá hacer valer su condición de local al recibir a los de León y buscar escalar hasta el primer sitio para tener ventaja en los playoffs.

Acerca de Sibrian Arciniega

Jugó futbol americano con Ocelotes de la UNIVA, de 1998 a 2006. En el mismo equipo, fue entrenador ofensivo en categoría juvenil.
Es Lic. en Psicología. Poeta y promotor cultural. Fue entrenador de tocho bandera en el equipo de Tigritas en Guadalajara, Jalisco.

Deja un comentario