Grizzlies Football GDL

Grizzlies Football GDL es un equipo femenil de futbol americano de contacto de modalidad Lingerie Football creado en 2014.

Historia de Grizzlies Football GDL

Este proyecto independiente de equipo de fubtol americano femenil de contacto, fue impulsado por el headcoach Óscar Castillejos para dar proyección a esta modalidad del futbol americano.

Además, el objetivo era crear un concepto enfocado en una precisa organización deportiva y administrativa en relación al equipo.

Grizzlies Football GDL inició actividades el pasado 21 de marzo en contra de West Angels, en el marco de la Pretty Girls Football League (PGFL), en el Estadio Panamericano de Hockey.

Por el momento Grizzlies Football GDL está enfocado en mantener y crecer el proyecto, pero buscarán a futuro ampliar las categorías en que compiten a tocho bandera femenil.

Encargado Óscar Castillejos, coach
Erika Espejel, mánager
Teléfono
E-mail direcciongrizzliesgdl@gmail.com
Sitio web
Facebook Grizzlies Football GDL
Twitter
YouTube
Google+
Campo de entrenamiento Futcenter Terranova
(Av. México esq. Terranova)
Horario de entrenamiento
Categorías
  • Lingerie Football (mayores de 18 años)
Acerca de Elías Salazar

Es licenciado en Derecho por la UANL, nació en Monterrey, pero radica en Guadalajara desde hace más de 10 años. Involucrado con la literatura desde hace mucho tiempo, ha participado en diferentes talleres literarios y publicado tanto para medios impresos como para la web. Fue editor, durante más de un año, para suenamexico.com y realiza corrección y apoyo de edición para Artefacto, agencia cultural y Mantis editores.

Deja un comentario