Imágenes de las finales y juegos de estrellas de AFFFO

El domingo 1 de diciembre fue un día lleno de actividades de tocho bandera femenil. El Templo del Gran Guerrero Jaguar (campo de futbol americano del Colegio Subiré) albergó un juego amistoso y las finales de juvenil A y Juvenil AA de AFFFO, además de que ese mismo día y en el mismo lugar, se jugaron los juegos de estrellas de esa liga y se dieron las competencias de lanzamiento, recepción, velocidad y patada, en las que participaron diferentes jugadoras que tuvieron actividad durante la temporada en AFFFO. Las actividades empezaron a las 9 de la mañana y acabaron a las 5 de la tarde, nosotros estuvimos presenciando los eventos durante todo el día y les tenemos las imágenes.

El sábado 30 de noviembre se jugó la final de la categoría intermedia y esas imágenes también las tenemos, sólo que las hemos incluído en otra galería.

Imágenes por Paola Morán para Yarda35.

Acerca de EduardoSH

Eduardo es ingeniero industrial y de sistemas, fue jugador de futbol americano en diferentes equipos en Guadalajara y Sonora, además de que ha sido entrenador desde hace un par de años.

Desde 2009, Eduardo se dedica profesionalmente al blogging y ha participado en diferentes publicaciones tratando diferentes temas. Yarda35 ha sido la oportunidad para él, de reunir dos de sus pasiones: la escritura y el futbol americano.

Encuentra a Eduardo en Facebook.

Deja un comentario