Imágenes del partido: Guerreros Jaguar Subiré vs. Dragones de Irapuato

Los Guerreros Jaguar del Colegio Subiré jugaron, este domingo, el tercer encuentro de su temporada de categoría juvenil AA en FADEMAC. Cubrimos el encuentro y tenemos para ustedes imágenes de lo sucedido.

 

Los rivales en turno fueron los Dragones de Irapuato, a los cuales vencieron con marcador de 16 – 6. El partido se realizó en el campo de futbol americano del Colegio Subiré, Templo del Gran Guerrero Jaguar, y con este resultado, la categoría Juvenil de este colegio se pone como líder de su categoría con marca invicta de 3 juegos ganados y 0 perdidos, 68 puntos a favor y 13 en contra, lo que nos hace pensar que podríamos tener una final en Guadalajara dentro de aproximadamente un mes, ya que con sus resultados, el Colegio Subiré es fuerte candidato al título.

Cabe anotar que podría ser que uno de los juegos de post-temporada o la final de categoría juvenil en FADEMAC sea entre equipos de Guadalajara, ya que los Cardenales de Zapopan también están realizando un buen trabajo y van en tercer lugar de la liga en esta misma categoría, también invictos, con 3 ganados y 0 perdidos.

*Fotos por Gris Gutiérrez para Yarda35.

**Fotos por Karla Sosa para Yarda35.

 

Acerca de EduardoSH

Eduardo es ingeniero industrial y de sistemas, fue jugador de futbol americano en diferentes equipos en Guadalajara y Sonora, además de que ha sido entrenador desde hace un par de años.

Desde 2009, Eduardo se dedica profesionalmente al blogging y ha participado en diferentes publicaciones tratando diferentes temas. Yarda35 ha sido la oportunidad para él, de reunir dos de sus pasiones: la escritura y el futbol americano.

Encuentra a Eduardo en Facebook.

Deja un comentario