Finales tocho varonil: Liga Jalisco Flag Football – Galería

Jugador de Piratas Young, a la derecha, y quarterback de Águilas, a la izquierda. Equipos ganadores de la liga Jalisco Flag Football (junio 2014)

Campeones de la liga Jalisco Flag Football: Piratas Young y Águilas, en las categorías Libre y Veteranos, respectivamente, de tocho varonil en Guadalajara.

 

En las actividades de tocho varonil, el primero de junio se llevaron a cabo las finales de la liga Jalisco Flag Football (JFF). Las finales sucedieron entre Piratas Old vs. Águilas, en la categoría veteranos, y entre Piratas Young vs. Spartans, para la categoría libre. Ambos juegos sucedieron en el Campo de Carneros Guadalajara.

En la categoría veteranos se coronó campeón el equipo Águilas, mientras que en la categoría libre resultó campeón Piratas Young.

Estas son las imágenes de los juegos y de los ganadores.

Resultados del 30 de mayo al 1 de junio
para futbol americano y tocho bandera en Guadalajara

Categoría veteranos: Piratas Old vs. Águilas

Luego de haber superado la prueba de la semifinal de la liga Jalisco Flag Football el pasado 25 de mayo — las galerías de las semifinales aquí— en el que Águilas ganó a Bucaneros con un marcador de 42 — 35, y Piratas Old superó a Wolverines en un juego muy cerrado con marcador final 34 — 33.

Finalmente, el domingo pasado Piratas Old y Águilas se enfrentaron para decidir el campeón de la categoría veteranos.

Águilas consiguió llevar más puntos a la zona de Piratas Old para llevarse el título de tocho varonil con un marcador final de 34 — 21. Estas son las imágenes del partido.

 

Categoría libre: Piratas Young vs. Spartans

Por su parte, en la categoría libre, Piratas Young superó el duelo de semifinales contra Troyanos (39 — 20) y Spartans su duelo contra Pumas (un juego muy cerrado con marcador final 28 — 27) para medirse en la final este domingo pasado en el campo de Carneros Guadalajara. Aquí puedes ver los resultados de las semifinales y las galerías.

En un juego muy apretado, Piratas Young finalmente se llevó el título en la categoría libre con sólo un punto diferencia sobre Spartans, marcador final: 29 — 28. Estas son las fotografías del partido.

 

 

Premiación de la liga de tocho varonil Jalisco Flag Football (junio 2014)

Fotografías por Karla Sosa y Sibrian Arciniega para Yarda35.com

Acerca de Elías Salazar

Es licenciado en Derecho por la UANL, nació en Monterrey, pero radica en Guadalajara desde hace más de 10 años. Involucrado con la literatura desde hace mucho tiempo, ha participado en diferentes talleres literarios y publicado tanto para medios impresos como para la web. Fue editor, durante más de un año, para suenamexico.com y realiza corrección y apoyo de edición para Artefacto, agencia cultural y Mantis editores.

Deja un comentario