Jornada 1 de AFFFO Otoño 2014 — Galería

Jugadoras de Cardenales

Jugadoras de Cardenales

El inicio de la temporada de tocho bandera femenil en Guadalajara coincidió el pasado fin de semana con el inicio no sólo de AFFFO, sino de CUFAO. La primer jornada de la Asociación de Flag Football Femenil de Occidente se inauguró a las dos de la tarde en el Estadio Panamericano de Hockey sobre pasto con el encuentro entre Cardenales y Wild Whites, categoría Intermedia.

Conoce los resultados de los juegos del 26 al 28 de septiembre de 2014
CUFAO Otoño 2014: Primera jornada – Galería

Jornada 1 de AFFFO Otoño 2014

Con un total de once juegos sucedidos entre el sábado y domingo, la Jornada 1 de AFFFO Otoño 2014 reunió a 17 de 33 equipos participantes en esta edición. Con juegos de las tres categorías: A, AA e Intermedia, los seguidores de esta liga vieron equipos conocidos —Panteras, Oldskull, Carneros, Cardenales, por mencionar sólo algunos— y nuevos proyectos deportivos —Wild Whites, Dynamite— enfrentarse en el emparrillado.

Wild Wiltes Otoño 2014: Evento de entrega de jerseys

Estuvimos presente en algunos de los partidos llevados a cabo el domingo en la mañana, así que tuvimos oportunidad de tomar imágenes. Si bien se trata de la Jornada 1 de AFFFO Otoño 2014, y los primeros partidos empezaron a las 9 de la mañana, el esfuerzo de los equipos y el gusto de estar en el campo de juego es más que obvio.

La actividad en tocho bandera femenil apenas está empezando, este próximo fin de semana los encuentros continúan, la lucha por colocarse en las mejores en las posiciones y ganar a sus contrincantes seguirá, todavía, por algunos fines de semana.

Acerca de Elías Salazar

Es licenciado en Derecho por la UANL, nació en Monterrey, pero radica en Guadalajara desde hace más de 10 años. Involucrado con la literatura desde hace mucho tiempo, ha participado en diferentes talleres literarios y publicado tanto para medios impresos como para la web. Fue editor, durante más de un año, para suenamexico.com y realiza corrección y apoyo de edición para Artefacto, agencia cultural y Mantis editores.

Deja un comentario