Jornada 1 LIFAV Primavera 2015: Leones Negros vs. Ravens — Galería

Pase completo de Ravens en su juego contra Leones Negros, Jornada 1 LIFAV Primavera 2015

Pase completo de Ravens en su juego contra Leones Negros, Jornada 1 LIFAV Primavera 2015

Dio inicio LIFAV Primavera 2015 el pasado sábado 18 con un juego entre los finalistas de la temporada anterior: Leones Negros vs. Ravens, mientras que el domingo se llevó a cabo el segundo partido entre Mean Machine y Toros Jalisco, en Tepic.

Final LIFAV Otoño 2014:
Ravens Campeones — Galería

Jornada 1 LIFAV Primavera 2015

Luego del enfrentamiento en finales entre Leones Negros y Ravens durante la temporada LIFAV Otoño 2014, en la que Ravens se coronó como bicampeón de la liga, el sábado 18 se vieron las caras de nuevo en el primer juego de LIFAV Primavera 2015.

Nada mejor para iniciar la jornada 1 de la liga que enfrentar a los contrincantes sobrevivientes de la temporada pasada.

El segundo juego de la Jornada 1 se llevó a cabo en Tepic, Nayarit, entre Mean Machine y Toros de Jalisco, en la Universidad Autónoma de Nayarit, en la mañana del domingo. El triunfo de este segundo juego se lo llevó Mean Machine, quien blanqueó a los visitantes, 12 — 0.

Directorio de futbol americano
y tocho bandera en Guadalajara

Leones Negros vs. Ravens — Galería

Línea defensiva de Leones Negros vs. ofensiva de Ravens durante la Jornada 1 LIFAV Primavera 2015

Línea defensiva de Leones Negros vs. ofensiva de Ravens durante la Jornada 1 LIFAV Primavera 2015

El encuentro tuvo lugar en el Campo de Atletismo del CUCEI, en Tlaquepaque, y aunque estuvo anunciado para las 6 de la tarde, inició un poco más tarde en compañía de amigos y fans de los equipos.

A pesar de un momento de lluvia ligera, el resto del partido se dio en las condiciones adecuadas: no sólo por el clima templado, sino por la expectativa del inicio de la temporada de veteranos.

Desde el inicio del partido, Ravens se adelantó en el marcador y no dejó de despegarse en puntos; Leones Negros trató de remontar, pero la distancia probó ser demasiada, y aunque no se fueron en blanco, el marcador final quedó 28 — 6, a favor de los actuales campeones de la liga.

 

 

Acerca de Elías Salazar

Es licenciado en Derecho por la UANL, nació en Monterrey, pero radica en Guadalajara desde hace más de 10 años. Involucrado con la literatura desde hace mucho tiempo, ha participado en diferentes talleres literarios y publicado tanto para medios impresos como para la web. Fue editor, durante más de un año, para suenamexico.com y realiza corrección y apoyo de edición para Artefacto, agencia cultural y Mantis editores.

Deja un comentario