Jornada 2 de AFFFO Otoño 2014: Galería

La Jornada 2 de AFFFO Otoño 2014 ve una mayor cantidad de juegos, esta vez las actividades iniciaron el viernes 3 de octubre con 2 partidos, mientras que durante el sábado y domingo hubo 7 partidos cada día. Los movimientos en la tabla de posiciones varían de una categoría a otra: mientras en Intermedia algunos equipos se mantienen invictos en estas dos primeras jornadas, en las categorías A y AA no sucede lo mismo, el resultado en los marcadores va movimiento de una jornada a otra.

Conoce los resultados de los juegos del 3 al 5 de octubre

Jornada 2 de AFFFO Otoño 2014

En la categoría Intermedia Walabies, Panteras, Cardenales y Marea Púrpura mantienen sus victorias a lo largo de dos jornadas. En cuanto a categoría A, Vikingas del Tec y Cardenales se mantienen invictos a lo largo de estas dos semanas de actividades; y en la categoría AA, Tecos, Vikingas, Wild Whites y Jaguares se mantienen igualmente con sólo partidos ganados.

Veremos movimientos interesantes conforme estos equipos se vean en el campo de juego en las siguientes jornadas. Mientras tanto, los partidos también han variado sus sedes: si bien la mayoría se han jugado en el Estadio Panamericano de Hockey sobre pasto, la actividad de AFFFO se ha extendido a Colima, a Pabellón de Arteaga y a Aguascalientes.

 

Galerías

Cardenales vs. Oldskull [Intermedia]

Juego del sábado 4 de octubre, marcador final: 38 — 6 a favor de Cardenales.

 

Tecos vs. Vikingas del Tec [Categoría A]

Juego del sábado 4 de octubre, marcador final: 6 — 35 a favor de Vikingas del Tec.

 

Vikingas del Tec vs. Corceles [Categoría AA]

Juego del sábado 4 de octubre, marcador final: 12 — 9 a favor de Vikingas.

Acerca de Elías Salazar

Es licenciado en Derecho por la UANL, nació en Monterrey, pero radica en Guadalajara desde hace más de 10 años. Involucrado con la literatura desde hace mucho tiempo, ha participado en diferentes talleres literarios y publicado tanto para medios impresos como para la web. Fue editor, durante más de un año, para suenamexico.com y realiza corrección y apoyo de edición para Artefacto, agencia cultural y Mantis editores.

Deja un comentario