Jornada 3 de AFFFO Otoño 2014 — Galería

Jugadora del Colegio Inglés Hildago tratando de esquivar la tacleada de Cardenales

Jugadora del Colegio Inglés Hildago tratando de esquivar la tacleada de Cardenales

El fin de semana del 10 a 12 de octubre se llevó a cabo la Jornada 3 de AFFFO Otoño 2014 con once juegos de tocho bandera femenil repartidos de viernes a domingo durante la tarde en el Estadio Panamericano de Hockey sobre pasto.

El esfuerzo de los equipos por mantener la ventaja sobre sus contrincantes o remontar las diferencias en la tabla de posiciones es una constante que hace de AFFFO una liga con historia en Guadalajara y equipos altamente competitivos.

 

Jornada 3 de AFFFO Otoño 2014

La Jornada 3 de AFFFO terminó con algunos movimientos en los equipos invictos en sus tres categorías: para Intermedia, se mantienen sin derrotas Cardenales, Walabies y Marea Púrpura; en la categoría A no hubo movimientos, Vikingas y Cardenales mantienen su ventaja respecto de los otros equipos; mientras que en la AA, los equipos que continúan con sólo victorias son Wild Whites, Tecos y Jaguares.

Conoce los resultados de los juegos del 10 al 12 de octubre en Guadalajara

Colegio Inglés Hidalgo vs. Cardenales — Galería

El juego se llevó a cabo el viernes a las ocho de la noche. A pesar de que Cardenales dominó el partido, lo que se deja ver en el marcador a su favor (35 — 0), el equipo del Colegio Inglés Hidalgo no perdió el ánimo y demostró que aún siendo un equipo de reciente integración a AFFFO está dispuesto a afrontar el reto contra equipos con mayor experiencia. Estas son algunas imágenes del partido:

Acerca de Elías Salazar

Es licenciado en Derecho por la UANL, nació en Monterrey, pero radica en Guadalajara desde hace más de 10 años. Involucrado con la literatura desde hace mucho tiempo, ha participado en diferentes talleres literarios y publicado tanto para medios impresos como para la web. Fue editor, durante más de un año, para suenamexico.com y realiza corrección y apoyo de edición para Artefacto, agencia cultural y Mantis editores.

Deja un comentario