Jornada 4 de AFFFO Otoño 2014 — Galería

Tacleo de Gallos UAA, durante la Jornada 4 AFFFO Otoño 2014

Tacleo de Gallos UAA

El pasado fin de semana se llevó a cabo la Jornada 4 de AFFFO Otoño 2014. Si bien algunos de los partidos a celebrarse el sábado y domingo por la tarde y noche fueron suspendidos por dificultades técnicas y serán jugados en los fines de semana posteriores, el resto de los partidos se llevaron a cabo.

Yarda35 estuvo presente en los juegos entre Oldskull vs. Gallos UAA, categoría Intermedia, y SuBiré y Gallos UAA, categoría A, así que traemos imágenes de estos partidos.

Calendario y resultados: juegos del 17 al 19 de octubre

Una jornada complicada

De los 16 partidos programados para este fin de semana, los primeros dos del viernes 17 tuvieron que ser cambiados de sede, del Estadio Panamericano de Hockey a UVM Campus Norte pues había problema con la iluminación del campo y los juegos a llevarse a cabo durante la tarde o noche no podrían llevarse a cabo, de ahí el cambio de sede.

Sin embargo, para el sábado y domingo el cambio de sede no pudo llevarse a cabo y 5 de los juegos locales tuvieron que ser suspendidos, aunque se les reprogramará para que las jornadas continúen de acuerdo a los planes de la liga.

Por otro lado, este fin de semana la liga vio una gran cantidad de juegos fuera de Guadalajara: San Luis Potosí, Colima y Pabellón de Arteaga recibieron equipos de la ciudad y llevaron el tocho bandera tapatío a confrontar en casa a los equipos de esas ciudades.

De esta manera, esperamos una actividad mayor para los próximos fines de semana donde se jugarán los partidos suspendidos este fin de semana pasado.

 

SuBiré vs. Gallos UAA (Juvenil A)

Juego del domingo 19 de octubre a las 4: 00 de la tarde. El resultado final quedó a favor de Guerreros Jaguar SuBiré: 32—0.

 

Oldskull vs. Gallos UAA (Intermedia)

También jugado durante el domingo 19, el marcador final quedó a favor de los visitantes Gallos UAA 18—6.

Acerca de Elías Salazar

Es licenciado en Derecho por la UANL, nació en Monterrey, pero radica en Guadalajara desde hace más de 10 años. Involucrado con la literatura desde hace mucho tiempo, ha participado en diferentes talleres literarios y publicado tanto para medios impresos como para la web. Fue editor, durante más de un año, para suenamexico.com y realiza corrección y apoyo de edición para Artefacto, agencia cultural y Mantis editores.

Deja un comentario