Jornada 5 de AFFFO Otoño 2014 — Galería

Receptoras de Panteras

Receptoras de Panteras

La Jornada 5 de AFFFO Otoño 2o14 marca el inicio de la segunda mitad de la temporada regular: en cuanto a los invictos a la fecha, en la categoría A, tenemos a Jaguares Colima y Cardenales; en AA, a Wild Whites y Tecos, mientras en Intermedia, se mantienen sin derrotas tanto Walabies como Cardenales de Zapopan.

Resultados del fin de semana del 24 al 16 de octubre 2014

Resumen de la 5a jornada

Con 14 juegos jugados durante el fin de semana pasado y un juego el martes 28, AFFFO tuvo actividad en múltiples espacios deportivos de Guadalajara (Tec Milenio Belenes, Estadio de Hockey sobre pasto y UVM Campus Norte) así como en Pabellón de Arteaga y Aguascalientes.

En la categoría A hubo desde duelos muy cerrados (Gallas vs. Tecos) hasta encuentros en los que la diferencia de puntos se hizo notable en el marcador (Wild Whites vs. Jaguares de Colima).

En categoría AA, salvo CIH vs. Wild Whites, todos los equipos ganadores anotaron 20 puntos o más mientras sus contrincantes tuvieron que hacer frente a una sequía de puntos que les impidió remontar el marcador.

Finalmente, en Intermedia sucedió algo similar, aunque en este caso sólo en el juego Wallabies vs. Marea Púrpura la diferencia no fue tan grande en el marcador: apenas 7 puntos.

 

Galerías de la 5a jornada de AFFFO Otoño 2014

Halcones Tec Milenio vs. Vikingas [Categoría A]

Juego del domingo 26 de octubre, a las 2:30 PM en el Estadio Panamericano de Hockey.

Un juego que se destacó por el buen ambiente que el público agregó al partido. Halcones Tec Milenio logró mantener un buen ritmo a lo largo del encuentro con lo que pudo lograr un dominio relativo del juego y llevarse la victoria por marcador final 14—6.

 

Panteras vs. Wild Whites [Intermedia]

El juego se llevó a cabo el martes 28 a las 8:00 PM en el Campus UVM Norte, a pesar de no ser un día en el que típicamente se llevan a cabo los juegos de tocho bandera femenil de AFFFO, había mucho apoyo a los equipos, incluyendo jugadoras de otros equipos que asistieron al encuentro, seguramente porque era uno de los juegos esperados por los aficionados al tochito femenil en Guadalajara.

El partido fue muy fluido e intenso, y aunque al inicio los equipos estaban a lapar, a mitad del primer tiempo Panteras empezó a destacarse en el campo; aún así Wild Whites logró una anotación, pero no hubo más puntos para ellas.

Cabe destacar que Panteras estrenó uniforme. Estas son las imágenes del partido:

 

Acerca de Elías Salazar

Es licenciado en Derecho por la UANL, nació en Monterrey, pero radica en Guadalajara desde hace más de 10 años. Involucrado con la literatura desde hace mucho tiempo, ha participado en diferentes talleres literarios y publicado tanto para medios impresos como para la web. Fue editor, durante más de un año, para suenamexico.com y realiza corrección y apoyo de edición para Artefacto, agencia cultural y Mantis editores.

Deja un comentario