Jornada 6 de AFFFO Otoño 2014 — Galería

Rush de Corceles en persecución de la quarterback de Rancheras

Rush de Corceles en persecución de la quarterback de Rancheras

Sólo dos jornadas más para el término de la temporada regular de la Asociación de Flag Football Femenil de Occidente (AFFFO), mientras tanto los invictos por categoría no se han movido desde la semana anterior: en Juvenil A, Cardenales y Jaguares de Colima siguen en lo alto de la tabla de posiciones; Juvenil AA, Tecos y Wild Whites, y en Intermedia, Cardenales y Walabies.

Resultados del fin de semana del 31 de oct al 2 de nov

La jornada 6 de AFFFO Otoño 2014

Mientras para algunos de los equipos la esperanza de lograr un lugar en las semifinales se va extinguiendo, la pelea por ganar puntos para los equipos más cercanos a los primeros lugares de las categorías se vuelve cada más importante: todavía hay posibilidades y concretarlas depende tanto de los resultados de los primeros lugares de las tablas como del propio desempeño en el campo.

Esta combinación de factores prepara el terreno para un cierre de temporada que vale ver desde la tribuna, así que lo ideal es tomar esta oportunidad para acercarse a los juegos de los próximos dos fines de semana.

Por otro lado, este fin de semana pasado estuvimos en el Tec Milenio Belenes cubriendo dos partidos de categoría Intermedia, estas son las imágenes.

 

Cardenales vs. Rancheros [Intermedia]

El juego quedó a favor de Cardenales 35—0.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Corceles vs. Rancheros [Intermedia]

El juego quedó a favor de Racheras 12—7.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de Elías Salazar

Es licenciado en Derecho por la UANL, nació en Monterrey, pero radica en Guadalajara desde hace más de 10 años. Involucrado con la literatura desde hace mucho tiempo, ha participado en diferentes talleres literarios y publicado tanto para medios impresos como para la web. Fue editor, durante más de un año, para suenamexico.com y realiza corrección y apoyo de edición para Artefacto, agencia cultural y Mantis editores.

Deja un comentario