Jornada 7 de AFFFO Otoño 2014 — Galería

Acarreo de Dynamite

Acarreo de Dynamite

La jornada 7 de AFFFO Otoño 2014 se llevó a cabo durante el 8 y 9 de noviembre pasado, a una jornada más de terminar la temporada regular y llegar a playoffs, el movimiento general en las tablas de posición señaladas para la jornada 6 de la Asociación de Flag Football Femenil de Occidente, no han cambiado: salvo en categoría AA, en el enfrentamiento entre dos invictos, Wild Whites y Tecos; el resultado: Wild Whites se llevó la victoria 30 — 0 y se mantiene como único equipo invicto en esta categoría.

Conoce los resultados de los juegos del 7 al 9 de noviembre
para tocho bandera y futbol americano

Jornada 7 de AFFFO Otoño 2014

Ofensiva SuBiré vs. Defensiva Fénix SLP

Ofensiva SuBiré vs. Defensiva Fénix SLP

Con el cierre de actividades de CUFAO Otoño 2014, el tocho bandera femenil avanza hacia la final de su temporada regular con la jornada 7 del fin de semana pasado.

Con un total de once partidos jugados, en los campos del Tec Milenio y la UVM Campus Norte, y uno en Zacatecas, la categoría A se distinguió porque en la mayoría de sus partidos hubo una importante diferencia en puntos: de los 4 partidos jugados, en tres de ellos las derrotas fueron blanqueadas y en el otro, el equipo perdedor sólo anotó 3 puntos.

En categoría AA, como mencionamos, Tecos perdió su estatus de invicto frente a Wild Whites por un amplio margen de puntos (30 — 0), mientras que en el resto de los partidos jugados la diferencia en marcadores fue mínima: Forajidos vs. Carneros, 6 — 9, a favor de los segundos; y en Corceles vs. Aztecas, 14 — 7, a favor de los primeros.

Finalmente, para categoría intermedia, no hubo movimiento en los equipos invictos: Cardenales (que ganaron a Panteras), y Walabies (que ganaron a Wild Whites), y la diferencia en marcadores no fue precisamente muy marcada, apenas alguna anotación de por medio.

 

Dynamite vs. Wild White [Categoría A]

Juego del sábado a mediodía, Wild Whites se llevó la victoria 12 — 0.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Guerreros Jaguar SuBiré vs. Fénix SLP [Categoría A]

El partido se llevó a cabo el sábado 8 de noviembre durante la tarde, el triunfo quedó a favor de las visitantes Fénix SLP con marcador final 20 — 0.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de Elías Salazar

Es licenciado en Derecho por la UANL, nació en Monterrey, pero radica en Guadalajara desde hace más de 10 años. Involucrado con la literatura desde hace mucho tiempo, ha participado en diferentes talleres literarios y publicado tanto para medios impresos como para la web. Fue editor, durante más de un año, para suenamexico.com y realiza corrección y apoyo de edición para Artefacto, agencia cultural y Mantis editores.

Comentarios

  1. En el partido categoría AA de Tecos “El amplio margen de puntos..” ¿de cuántos fue? Porque se suspendió el partido ¿no? Por practicas antideportivas.

    • Elías Salazar dice:

      Hola Liliana, de ese partido sólo tenemos información del resultado final: 30 — 0. Incluimos el resultado en el texto. Saludos.

Deja un comentario