Jornada 7 Femaff Primavera 2015: Sel. CUFAO vs. Piratas Gdl — Galería

Avance de la Selección CUFAO

Avance de la Selección CUFAO

El sábado 25 de abril se llevó a cabo en la séptima jornada de la liga de tocho bandera femenil FEMAFF en uno de los campos del ITESO.

Abr 24 a 26: Americano
y tochito en Guadalajara

Posiciones en la tabla

Patada de despeje de Selección CUFAO

Patada de despeje de Selección CUFAO

De acuerdo a lo publicado por la liga, los lugares se mantienen igual a la sexta jornada, y a los seis equipos que compiten en esta temporada les quedan tres partidos para poder escalar posiciones, por lo que tabla después de la séptima jornada queda así:

Cabe destacar el buen resultado que ha tenido Piratas GDL, invictas después de 7 de juegos.

El quarterback en el tocho bandera

Selección CUFAO vs. Piratas GDL

Selección CUFAO vs. Piratas GDL, partido de la jornada 7 Femaff Primavera 2015

Selección CUFAO vs. Piratas GDL, partido de la jornada 7 Femaff Primavera 2015

Se presentaron ambos equipos en el campo del ITESO para disputar el último partido de la jornada 7 Femaff Primavera 2015, el encuentro estaba programado el sábado a las 17:30 horas el cual inició 15 minutos después, debido a un pequeño retraso por la falta de jugadoras en la Selección CUFAO que no completaban el número de integrantes para poder disputar el encuentro. Una vez que el selectivo de CUFAO reunió las jugadoras mínimas requeridas, empezó el partido.

CUFAO inició con su ofensiva logrando avanzar por vía aérea, y a pesar de no contar con una séptima jugadora pudieron mover el balón de manera contundente pero sin concretar la anotación.

Después llegó el turno de Piratas GDL, las invictas de la liga dieron muestra de su sólida ofensiva avanzado con carreras y pases largos, y por momentos las del selectivo de CUFAO pudieron frenarlas, por lo que daba la impresión que tendríamos un juego cerrado.

Después de un par de drives ofensivos de ambas escuadras, las líderes de la liga hicieron su primera anotación y de ese momento en delante el juego fue de un sólo lado: Piratas GDL dominó el partido de manera holgada.

Al final el marcador terminó 42 — 0 a favor del equipo invicto que sigue colocado en el primer lugar en la tabla. Mientras, CUFAO se mantiene en el quinto lugar, el penúltimo en las posiciones.

A menos de un mes para las semifinales y tres jornadas restantes, los equipos seguirán dando todo por conseguir el campeonato de Femaff (Femenil Master Flag Football) en su primera edición, lo que deja una sola pregunta ¿quién se llevará el campeonato de esta nueva liga?

Acerca de Paola Morán

Paola es estudiante de artes visuales para la expresión fotográfica en la Universidad de Guadalajara (CUAAD). Desde el 2010 juega tocho bandera. Y tiene gusto por la escritura narrativa. Colabora como blogger en Yarda35 desde el 2013 y trabaja como promotora y fotógrafa deportiva en Artefacto, agencia cultural.

Deja un comentario