Jornada 8 AFFFO Primavera 2015

SuBiré intentado frenar la trayectoria de Corceles, en la Jornada 8 AFFFO Primavera 2015

SuBiré intentado frenar la trayectoria de Corceles

La liga Asociación de Flag Football de Occidente después de 8 jornadas ha llegado al final de su temporada regular. La octava jornada se llevó a cabo el fin de semana pasado del 16 al 17 de mayo, con más de 20 juegos disputados, los resultados de ésta última fecha decidieron cuales equipos disputarán las semifinales este fin de semana del 22 al 24 de mayo.

De igual manera el cierre de temporada trae consigo las estadísticas de desempeño de las jugadoras que destacaron en los rubros de tackleos, intercepeciones, capturas, recepciones, anotaciones y pases completos. Lista que está a punto de ser publicada por la liga.

Más de 100 partidos se vivieron durante las 8 jornadas, más los partidos de preparación previos al inicio de la temporada regular en los que participaron los 34 equipos que actualmente compiten en AFFFO, en las categorías infantiles con 3 equipos, teens con 6 , juvenil A 10, juvenil AA con 9 e intermedia con 6.

May 15 a 17: Tochito y futbol americano
en Guadalajara

Los equipos semifinalistas

Rush de Titanes

Linces UVM avanzando yardas

Las escuadras que están por competir en las semifinales se preparan para este fin de semana próximo, y así encarar el duelo que les dará el pase a la final en las categorías Teens, Juvenil A, Juvenil AA e Intermedia. En estas semifinales se enfrentarán el primer lugar contra el cuarto y el segundo contra el tercero de acuerdo a la tabla de posición.

Conoce los horarios de los partidos de cada categoría en nuestro calendario de juegos.

Corceles AA vs. SuBiré AA

Defensiva de Corceles tacleando a SuBiré en la jornada 8 de AFFFO Primavera 2015

Defensiva de Corceles tacleando a SuBiré

Asistimos al campo de UVM Vallarta para atestiguar el partido de Corceles AA vs. SuBiré AA, juego correspondiente a la octava jornada.

Se dieron cita el domingo 17 de mayo a las 13:30 horas en el campo de UVM Vallarta para disputar el juego de jornada 8 AFFFO Primavera 2015. En un día caluroso y con un sol verdaderamente castigador a esa hora, estos equipos disputaron el último juego de temporada regular.

Al final del partido el marcador dejaba como rastro del encuentro un 12 – 6 a favor de Corceles AA.

Fue un partido entretenido en el que las defensivas de ambos equipos hicieron mejor papel que sus ofensivas, Corceles que contaba con un buen ataque terrestre pudo anotar en dos ocasiones, mientras que SuBiré sólo pudo cruzar las diagonales en una sola ocasión, pese a la potencial amenaza que representó el ataque aéreo de su ofensiva no pudieron concretar las recepciones en varias ocasiones dentro de la zona de riesgo de Corceles.

Jornada 7 AFFFO Primavera 2015

Acerca de Sibrian Arciniega

Jugó futbol americano con Ocelotes de la UNIVA, de 1998 a 2006. En el mismo equipo, fue entrenador ofensivo en categoría juvenil.
Es Lic. en Psicología. Poeta y promotor cultural. Fue entrenador de tocho bandera en el equipo de Tigritas en Guadalajara, Jalisco.

Deja un comentario