Jornada 8 de AFFFO Otoño 2014: El pase a playoffs

Patada de Walabies

Patada de Walabies

El 22 y 23 de noviembre se llevó a cabo la 8a jornada, y última de temporada de regular, de AFFFO Otoño 2014. Con este último set de partidos de tocho bandera femenil se define a los mejores equipos de la temporada y los que pasarán a los playoffs de cada una de las categorías de la liga: A, AA e Intermedia.

 

Jornada 8 de AFFFO Otoño 2014

Para la categoría A, aún en la última jornada del torneo, tanto Jaguares como Cardenales se mantuvieron invictos; por otro lado, en categoría AA, Wild Whites se mantuvo en lo alto de la tabla sin una derrota a lo largo del torneo; por último, en categoría Intermedia, Cardenales mantuvo su estatus en lo alto de la tabla de posiciones, al vencer a su más cercano competidor, Walabies, este fin de semana pasado.

Resultados de los juegos de futbol americano y tocho bandera
para Guadalajara del 22 y 23 de noviembre

Antes de pasar a las galerías de algunos partidos de este fin de semana, y antes de conocer a los equipos que pasaron a la seminfinal, cabe destacar la participación de cada uno de los 30 equipos, de Guadalajara y otras ciudades, que participaron a lo largo de 8 jornadas para definir a quienes se enfrentarán en playoffs de la liga.

La Asociación de Flag Football Femenil de Occidente (AFFFO) tiene a la fecha 8 años de trabajo dando un espacio para crecer y competir a equipos de Guadalajara y ciudades como Zacatecas, Pabellón de Arteaga, Colima, Aguascalientes y San Luis Potosí.

 

AFFFO Otoño 2014: Equipos a playoffs

Esta es la lista de equipos que pasaron a playoffs según la categoría en que participan. La información de los partidos será publicada en breve:

AFFFO Otoño 2014

Equipos a playoffs

Juvenil A

Juvenil AA

Intermedia

Jaguares
Cardenales
Fénix SLP
SuBiré
Vikingas
Tec Milenio
Wild Whites
Tecos
Rancheros
Carneros
Cardenales
Walabies
Marea Púrpura
Panteras

 

ITESO vs. Cardenales [Juvenil A]

Marcador a favor de Cardenales, invicto a lo largo de las 8 jornadas del torneo, que se impuso 41 — 6 al equipo de tocho bandera femenil del ITESO.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Guerreros Jaguar SuBiré vs. Colegio Inglés Hildago [Juvenil AA]

Juego del domingo 23 de noviembre, poco después del mediodía. El triunfo quedó del lado del Guerreros Jaguar SuBiré, al blanquear al Colegio Inglés Hidalgo, 35 — 0.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Walabies vs. Cardenales [Intermedia]

Juego llevado a cabo el domingo 23 de noviembre en el campo de la Universidad del Valle de México. Cardenales se llevó el triunfo con marcador final 26 — 20, con ello se mantuvo invicto a lo largo de las 8 jornada del torneo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de Elías Salazar

Es licenciado en Derecho por la UANL, nació en Monterrey, pero radica en Guadalajara desde hace más de 10 años. Involucrado con la literatura desde hace mucho tiempo, ha participado en diferentes talleres literarios y publicado tanto para medios impresos como para la web. Fue editor, durante más de un año, para suenamexico.com y realiza corrección y apoyo de edición para Artefacto, agencia cultural y Mantis editores.

Deja un comentario