Juego de scrimmage: Piratas AA vs. Cardenales A — Galería

Intento de pase de Piratas AA

Intento de pase de Piratas AA

El mediodía del sábado 13, los equipos de tochito femenil, Piratas AA y Cardenales A, se enfrentaron en el campo de juego de la Unidad Deportiva Paseos del Sol para un juego amistoso de final de temporada y de preparación para Primavera 2015.

 

Piratas AA vs. Cardenales A

Tacleo de Piratas AA

Tacleo de Piratas AA

Los juegos de scrimmage o juegos amistosos no son partidos que se realicen en el marco de una liga, generalmente se llevan a cabo como actividades de pretemporada y pueden uno o más de los siguientes objetivos: probar, por ejemplo, un sistema de juego, a nuevos(as) jugadores(as) o hacer una evaluación del nivel de juego del equipo, entro otros.

En este sentido los partidos de scrimmage no tienen el mismo objetivo que un juego regular de liga, aunque los equipos se esfuerzan, como en toda competencia por ganar en el marcador final.

Para el caso del juego del sábado pasado entre Piratas AA vs. Cardenales A, las actividades iniciaron al mediodía, en un encuentro amistoso donde los equipos se vieron las caras nuevamente —ya se habían enfrentado en otro juego amistoso antes de la temporada Otoño 2014—.

Si bien Piratas AA pertenece a una categoría con más experiencia en el tocho bandera, Cardenales A no perdió el ánimo durante el partido e incluso llegaron a interceptar antes de que finalizar el primer medio del juego.

Sin embargo, la experiencia se impuso en el marcador que quedó a favor de Piratas AA 19 — 0.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de Elías Salazar

Es licenciado en Derecho por la UANL, nació en Monterrey, pero radica en Guadalajara desde hace más de 10 años. Involucrado con la literatura desde hace mucho tiempo, ha participado en diferentes talleres literarios y publicado tanto para medios impresos como para la web. Fue editor, durante más de un año, para suenamexico.com y realiza corrección y apoyo de edición para Artefacto, agencia cultural y Mantis editores.

Deja un comentario