Jul 24 a 26: Futbol americano y tocho de Guadalajara

Panteras celebra el campeonato categoría Intermedia AFFFO Otoño 2014

Panteras celebra el campeonato categoría Intermedia AFFFO Otoño 2014

En los juegos para este fin de semana sigue la actividad con la liga FAMA, categoría Máster Pro, así como en la liga Women Football League 7vs7; y en tocho, los campeones de AFFFO Primavera 2015 participarán en el 1er Torneo Nacional Campeón de Campeones de tochito en Chihuahua.

Jul 17 a 19: Futbol americano
y tocho varonil en Guadalajara

Futbol americano

La postemporada ya inicio para Mexicas y Centinelas MasterMexicas recibe a Centinelas Master……No hay mañana para…

Posted by FAMA, AC on Jueves, 23 de julio de 2015

Luego de perder el pasado fin de semana como visitante frente a Redskins, Mexicas se enfrenta este fin de semana contra Centinelas (actualmente con 1 ganado, 5 perdidos), esta vez en casa, en el Campo de Carneros.

FAMA
Jornada 9
25 de julio
Campo de Cardenales de Zapopan
Hora Equipo Puntos Puntos Equipo
16:00 Mexicas 26 18 Centinelas

Ligas de tocho bandera en Guadalajara
(varonil y femenil)

Tochito

Nuestros Campeones AFFFO presentes en el “1°Torneo Nacional de Campeones”

Posted by AFFFO Asociación de Flag Football Femenil de Occidente. on Miércoles, 24 de junio de 2015

Por otro lado, este fin de semana se llevará a cabo el 1er Torneo Campeón de Campeones de Tocho Bandera, organizado por la Asociación Nacional de Campeones Futbol Bandera. El torneo se llevará a cabo en Chihuahua, Chihuahua, del 24 al 26 de julio.

Equipos de los estados de Jalisco, Chihuahua, Estado de México, Nayarit, Colima, Baja California, Tamaulipas y Coahuila, se reunirán para definir el campeón de campeones de torneos de tocho bandera celebrados en distintas ligas de México, entre ellas AFFFO. Las modalidades serán 7vs7 y 5vs5, tanto varonil como femenil, y 5vs5 mixto.

Por parte de AFFFO, los equipos que participarán son los equipos campeones ya sea del torneo de Primavera 2015 (Wild Whites, campeón Intermedia, y Piratas de la Bahía, campeón Juvenil A) y de Otoño de 2014 (Panteras de Guadalajara, campeón Intermedia, y Jaguares de Colima, campeón Juvenil A), además, en la categoría varonil 5vs5, participa Geeks, actual campeón del torneo de Verano AFFFO 5vs5 varonil.

AFFFO en el Torneo de Campeones de Tocho Bandera 2015 — Galería

Equipos de Lingerie Football
en Guadalajara y su Zona Metropolitana

Lingerie Football

Finalmente, la Women Football League 7vs7 va por su cuarta jornada con juegos en Guadalajara, Aguascalientes y Manzanillo.

Women Football League 5vs5
Jornada 4
25 de julio
Manzanillo – Deportivo La Negrita
Hora Equipo Puntos Puntos Equipo
17:00 Cuervas
Manzanillo
0 46 Sunrise
Fighters
26 de julio
Ags. – Campo El Cedazo
12:00 Crushers 35 2 Snakes
26 de julio
Greenlands School
16:00 CUCS Fire 44 18 Browns
Acerca de Elías Salazar

Es licenciado en Derecho por la UANL, nació en Monterrey, pero radica en Guadalajara desde hace más de 10 años. Involucrado con la literatura desde hace mucho tiempo, ha participado en diferentes talleres literarios y publicado tanto para medios impresos como para la web. Fue editor, durante más de un año, para suenamexico.com y realiza corrección y apoyo de edición para Artefacto, agencia cultural y Mantis editores.

Deja un comentario