LIFAV Otoño 2014: Toros Jalisco vs. Ravens GDL – Galería

Línea de scrimmage en el juego Toros Jalisco vs. Ravens GDL, LIFAV Otoño 2014

Línea de scrimmage en el juego Toros Jalisco vs. Ravens GDL, LIFAV Otoño 2014

LIFAV Otoño 2014 se encuentra actualmente en su 5a jornada del torneo. El fin de semana pasado, 4a jornada, se jugaron dos de los tres partidos programados: el juego entre Leones Negros y Jagua-Rukos fue pospuesto para dentro de dos semanas, en tanto Mean Machine derrotó a Seahawks y Ravens GDL se llevó el triunfo contra Toros Jalisco.

Resultados del fin de semana
del 31 de octubre al 2 de noviembre

LIFAV Otoño 2014

La liga inició el domingo 12 de octubre y a la fecha se encuentra en su 5a jornada, la última de la temporada regular. Las semifinales están programadas para el fin de semana del 22 y 23 de noviembre, a los que accederán los primeros 4 equipos de la liga.

El domingo pasado acudimos al juego entre Toros Jalisco y Ravens GDL, partido en el que los dos equipos se esforzaron por el triunfo, sin embargo Ravens GDL ganó 24 — 0.

Cabe destacar que a pesar del marcador final Toros Jalisco no dejó que cayera la intensidad en la búsqueda de remontar el marcador, a pesar de ellos, Ravens GDL se mantuvo sólido en su juego y fue ampliando la ventaja en puntos a lo largo del partido.

El ambiente familiar en la tribuna fue un buen contrapunto a la intensidad en el emparrillado.

 

Toros Jalisco vs. Ravens GDL

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de Elías Salazar

Es licenciado en Derecho por la UANL, nació en Monterrey, pero radica en Guadalajara desde hace más de 10 años. Involucrado con la literatura desde hace mucho tiempo, ha participado en diferentes talleres literarios y publicado tanto para medios impresos como para la web. Fue editor, durante más de un año, para suenamexico.com y realiza corrección y apoyo de edición para Artefacto, agencia cultural y Mantis editores.

Deja un comentario