LIFAV Primavera 2016: Galería de la jornada 3

Jugador ofensivo de Leones acarreando el balón en busca de la anotación, en la tercera jornada de LIFAV Primavera 2016

Jugador ofensivo de Leones acarreando el balón en busca de la anotación

La Liga de Futbol Americano Veteranos (LIFAV), en su temporada Primavera 2016, llegó a su tercera jornada el pasado fin de semana, estando así a tan sólo dos jornadas más para definir cuáles son los equipos que tendrán el pase a playoffs en busca del campeonato LIFAV Primavera 2016.

LIFAV: La importancia de jugar en Veteranos

Los antecedentes

Previo a esta temporada, el equipo que ocupaba el primer lugar en la tabla de posiciones LIFAV Primavera 2016 era Diablos del Sol, con dos juegos jugados, uno ganado y uno perdido.

Cómo se da la decisión de un
árbitro en el futbol americano

El partido

Amigos y familiares mostrando su apoyo durante el partido, LIFAV Primavera 2016

Amigos y familiares mostrando su apoyo durante el partido

En yarda35 tuvimos oportunidad de presenciar el partido Raves GDL vs. Leones Negros Veteranos que se llevó a cabo el pasado 30 de abril. Los equipos se dieron cita en el Día del Niño, en punto de las 5:30 pm, acompañados de familiares y amigos que bajo el sol de la tarde apoyaron a ambas escuadras.

La sede de este encuentro fue el Campo Kodak (sobre Mariano Otero), en un partido reñido donde en la primera mitad Ravens GDL logró avanzar yardas, concretando una anotación y 2 puntos más por conversión.

Australian Football League:
Una alternativa para jugar


Fue hasta la segunda mitad del tiempo de juego que Leones Negros Veteranos interceptó un pase de Ravens GDL logrando así una anotación, sin sumar el punto extra. Al final del encuentro el marcador quedó 8-6, a favor de Ravens GDL.

20 datos sorprendentes sobre
el balón de futbol americano

Acerca de Karla Sosa

Es egresada de la Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la Universidad del Valle de Atemajac, y actriz en formación.

Integrante del equipo de Artefacto, agencia cultural, se desempeña en las áreas de creatividad y gestión cultural.

Sus intereses están enfocados en las artes escénicas, el cine y la literatura. Le gusta el Tocho bandera y el Futbol americano.

Comentarios

  1. El Robin dice:

    Estimada Karla, te recomiendo que documentes tu reportaje con el roster de ambos equipos, es relevante mencionar quien o quienes fueron los jugadores (con numero, posición y nombre obviamente), que fueron relevantes o que hicieron las jugadas clave en ambos sentidos; partiendo de ese punto, te da el argumento de tener una narrativa escrita mas extensa, detallada y hasta con los ánimos de compartir el reportaje… eso define la calidad e interés de toda la comunidad del football americano tanto en Jalisco, en la región occidente, como en el país. Sinceramente tu nota carece de calidad y argumento; espero no lo tomes a mal, si no al contrario, tómalo en retrospectiva, para que en un futuro no muy lejano, redactes unos resúmenes que atraigan interés y que reflejen hasta una visión del juego mejor de lo que se haya establecido en el mismo campo de juego.

    • Karla Sosa dice:

      Hola Robin. No lo tomo a mal, al contrario, agradezco tu comentario pues esto me permite ser crítica con mi trabajo y mejorarlo.
      Te comparto que en este momento ya nos pusimos en contacto con la liga para que poder tener más detalles que nutran esta nota, en cuanto reciba esta información ten por seguro que la actualizaré para poder darles una visión más completa de lo que se vivió.
      De nuevo te reitero que agradezco mucho tu comentario.

      Saludos 🙂

Deja un comentario