Liga LMFL: Juego Sunrise Fighters y CUCS Fire

Carrera de CUCS Fire en su encuentro contra Sunrise Fighters en la LMFL

Carrera de CUCS Fire en su encuentro contra Sunrise Fighters en la LMFL

Sunrise Figthers y CUCS Fire se enfrentaron el pasado 2 de agosto dentro de la Jornada 3 de la Liga Mexicana de Football Lingerie (LMFL) en el Estadio de Pensiones del Estado.

El duelo

Tacleada de Sunrise Fighters en el juego de la LMFL del pasado 2 de agosto

Tacleada de Sunrise Fighters en el juego de la LMFL del pasado 2 de agosto

El duelo tapatío lo lideró Sunrise Fighters, aunque el equipo del CUCS de la Universidad de Guadalajara dio pelea durante todo el partido; sin embargo, la precisión de las Sunrise Fighters les favoreció, pues concretaron en más ocasiones la entrada en la zona de touchdown de su rival. El resultado final del marcador: 42—6, a favor de Sunrise Fighters.

Acerca de la LMFL

La Liga Mexicana de Football Lingerie (LMFL) avanza ahora por su Jornada 4. Cabe destacar que esta temporada 2014 se ha enriquecido con la participación de equipos de diversos puntos de la república mexicana, como Manzanillo, Aguascalientes, DF y Guadalajara. Conoce más sobre las actividades de esta Liga y los equipos que la conforman en su página oficial en Facebook.

Galería del juego

 

*Imágenes por Karla Sosa y Griselda Gutiérrez para Yarda35.com

Acerca de Karla Sosa

Es egresada de la Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la Universidad del Valle de Atemajac, y actriz en formación.

Integrante del equipo de Artefacto, agencia cultural, se desempeña en las áreas de creatividad y gestión cultural.

Sus intereses están enfocados en las artes escénicas, el cine y la literatura. Le gusta el Tocho bandera y el Futbol americano.

Comentarios

  1. Gracias por su cobertura! las esperamos en los siguientes partidos

    • Karla Sosa dice:

      Karina, gracias a ustedes también por su disposición para realizar esta cobertura. Nos dará mucho gusto verlas de nuevo y seguir promoviendo los equipos de nuestra ciudad.

      Saludos 🙂

Deja un comentario