Ligas de tocho bandera en Guadalajara (varonil y femenil)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El tocho bandera es un deporte que está en crecimiento en Guadalajara, y de unos años para acá han surgido algunas ligas en las que pueden jugar tanto hombres como mujeres.

 

Ligas de tocho bandera en Guadalajara

A continuación compartimos con ustedes algunas de las opciones que tienen para inscribir a su equipo de tochito:

  • AFFFO, Asociación Femenil de Flag Footbal: Cuenta con tres categorías, en las cuales pueden participar equipos de tocho bandera femenil, ya sea de Guadalajara y su Zona Metropolitana o de otras ciudades del occidente de México.
  • FEMAFF, Femenil Master Flag Football: Liga de tocho bandera femenil que busca atraer equipos locales en esta modalidad a participar en la liga y así ampliar las opciones de este deporte en la ciudad.
  • JFF, Jalisco Flag Footbal, A.C. Organiza una competencia de tocho bandera varonil en dos categorías: libre y veteranos, para equipos de Guadalajara y la Zona Metropolitana.

Si quieres agregar una liga a este directorio puedes escribirnos por medio de nuestra página de contacto o dejar un comentario con los datos de la liga.

Comentarios

  1. Héctor diaz dice:

    Busco equipo de flag para jugar

  2. Bruno Ivan Mendez Parada saludos busco equipo de tocho bandera

    • Elías Salazar dice:

      Hola Bruno, te recomiendo ponerte en contacto con los equipos del directorio de Yarda35.com a través de sus redes sociales u otra información de contacto en la página de los equipos. Saludos.

  3. feernanda dice:

    Me gustaria entrar am equipo..como puedo hacerle

    • Elías Salazar dice:

      Hola Feernanda, lo conveniente es ponerte en contacto con los equipos para saber fechas y hora de entrenamiento, así como los requisitos y opciones para sumarte al equipo. En el directorio de Yarda35.com puedes ver algunas de las muchas opciones en equipos de Guadalajara. Saludos.

  4. Buenas tardes alguien me puede ayudar en que parte de guadalajara puedo comprar banderolas para tocho

  5. Diana J. dice:

    Hola, me interesaría entrar a un equipo de tocho bandera donde los entrenamientos sean por las mañanas.

  6. Sonia ramos garcia dice:

    Busco equipo de para jugar

Deja un comentario